¡Hola! Mi nombre es Laura, soy de Madrid y soy una cosplayer atípica en el sentido de que mi viaje en esta afición comenzó a los 21 años, justo tras finalizar mis estudios universitarios. Me aburría en casa al no tener que estudiar más, así que me sumergí en el mundo de la costura y el crafteo para llenar mi tiempo libre.
Criada en una familia apasionada por los videojuegos, estos siempre han sido una constante en mi vida, brindándome tanto entretenimiento como inspiración. Desde que tomé la aguja y el hilo, nunca he dejado de crear, convirtiendo el cosplay en mi gran pasión. La experimentación, el aprendizaje de nuevas técnicas y el desafío de materializar a mis personajes favoritos de la ficción son lo que más me motiva.
Con el tiempo, surgió en mí un interés ferviente por la fotografía, comprendiendo la importancia de inmortalizar mis obras. Por ello, mi proceso creativo al elaborar un traje abarca desde la concepción de los patrones hasta la captura de la imagen final.
Aunque he llevado a cabo la mayoría de mis proyectos como aficionada, he tenido el privilegio de adentrarme en el ámbito profesional, trabajando con empresas de renombre como Infernum Productions, Electronic Arts, Activision-Bungie, 2K Games y Blizzard. Además de haber realizado colaboraciones con diversos medios y de haber formado parte del programa Playmakers en el extinto canal Non Stop People.