8.11.17

¡Las tazas personalizables de Frikinow!

¡Muy buenas!

Hace unas semanas los chicos de Frikinow me ofrecieron un par de tazas gratis para personalizar y sortear entre mis seguidores. El sorteo ya terminó, pero hoy os quiero hablar de mis impresiones sobre este producto.


Para crear estas tazas, sólo tuve que entrar en su apartado de tazas personalizadas y seleccionar el color interno de las mismas. Primer punto a favor: no sólo te dejan poner las imágenes que quieras, sino que puedes escoger un color que les vaya bien. Como veis en la foto, escogí negro para Tali y azul para Peebee.
Después de eso, subí las imágenes y las coloqué a mi gusto mediante una aplicación muy sencilla que funciona dentro de la misma página. ¡Todo fue muy cómodo!

Hice el pedido y llegó muy rápido. Una vez recibidas las tazas, llegaron perfectamente empaquetadas, encajadas en unas protecciones de poliestireno a medida, así que estaban intactas e inmaculadas.
Lo que más me sorprendió al sacarlas fue la viveza de los colores y su brillo, que es maravilloso. La calidad de imagen es fantástica, se nota que las tazas son de cerámica porque pesan y, en definitiva, tienen todas las características para ser consideradas unas señoras tazas para un señor colacao.

Si queréis hacer un regalo original o decorar vuestra casa con vuestros motivos o fotos favoritas, no lo dudéis ni un segundo y haced un pedido. No sólo tiene tazas, tienen un montón de cosas más como felpudos o incluso ropita de bebé friki en potencia.

¡¡Aprovechad que ahora mismo están rebajadas con el código FRIKINOVIEMBRE17!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario