30.9.15

Mi nuevo cosplay de Destiny en Madrid Games Week.

¡Muy buenas, amigos! Por fin os puedo hablar del proyecto que he llevado en secreto durante estos últimos meses: he estado trabajando en un cosplay de Destiny en colaboración con Activision y Bungie.



Con motivo de la última expansión de Destiny: "El rey de los poseídos", me he hecho un atuendo inspirado en dicho juego. La verdad es que estaba deseando hacer un cosplay de Destiny, pero no me atrevía porque aún no había jugado y quería hacerme a mi propia guardiana. La cosa es que contactaron conmigo para esto y, sin dudarlo ni un momento, acepté. No he tenido mucho tiempo para jugar debido a la paliza que me he pegado para acabar a mi guardiana, pero estoy en ello y me está gustando.

Como bien dice en la nota de prensa "La nueva trama presenta a Oryx, el vengativo padre de Crota, y un nuevo destino, así como tres nuevas subclases de Guardianes y una nueva Raid, La Caída del Rey. El juego ya se encuentra disponible, y para celebrarlo, la popular cosplayer Nébula presentará a los fans su nuevo trabajo, inspirado en el universo de Bungie y Activision". Así que ya sabéis, pasaos a verme al stand de Activision. Allí estará la "popular cosplayer Nébula" jueves y viernes por la tarde y sábado y domingo desde tempranito por la mañana.

También soy invitada por parte de Manga Experience y estaré rondando por el concurso de cosplay el domingo. ¡Nos vemos por allí!




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario