Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14.5.14

Dragon Age Origins: Morrigan: Falda, correas, botas, peluca y de todo un poco.

3 comentarios:
¡Saludos cordiales desde la comodidad de mi casa! Hoy vuelvo con más pormenores sobre la elaboración de mi cosplay de Morrigan. Cosplay del que, cuando tenga fotos, pondré alguna aquí si eso.

Simpática.

Ya os he hablado sobre cómo hice el top y el collar, los dos componentes que a mi me parecen más interesantes de este modelito; pero tengo también fotos del resto de cosas que he hecho para completar el "look" ligero de ropa de esta bruja de las espesuras silvestres. Son cosas que no dan para grandes entradas, así que este post va a ser un refrito de un poco de todo lo que no he explicado anteriormente.

11.5.14

Dragon Age Origins - Morrigan: Collar

No hay comentarios:
¡Bienvenidos a otra entrega de mis rigurosos tutoriales de cosplay! Hoy me toca hablaros sobre cómo hice el collar de la perraca de Morrigan. La verdad es que ha sido un elemento muy interesante de hacer.
Como, en general, suelo dedicarme a hacer cosplays más bien de furcia del espacio, hacía muchísimo tiempo que no tenía que hacer un collar de este estilo gitano y lo he pasado en grande.


Los materiales que utilicé para esta tarea son el archiconocido, venerado y canonizado Worbla (¡¡Rhenoflex 5000!!), PVC espumado (también conocido como Fórex) y espuma de poliuretano Smooth-Cast 65-D con sus correspondientes propotipos en plastilina y moldes de silicona.

¡Empecemos!

9.5.14

Dragon Age Origins - Morrigan: Top, túnica o lo que sea.

No hay comentarios:
¡Saludos, gente!
Los que me sigáis por las redes estaréis al tanto, por la brasa que doy, de que próximamente, en Expomanga (si no ocurre nada que lo impida), estrenaré mi cosplay de Morrigan de Dragon Age Origins. Estoy muy ilusionada con este proyecto. Es un diseño que siempre he querido hacer y, además, voy a formar parte de un grupo de gente majísima con la que tengo muchas ganas de pasarlo bien y hacer el cabra.



Ya sólo me falta pasarme el juego (me encanta hacerme la "fake geek". Tendría que sacarme fotos lamiendo pads para completar el look), que lo dejé a medias en el modo extra fácil monguer hace unos meses. La estúpida razón principal por la que no he querido seguir jugando, aparte de que estoy con el SWTOR que no cago, es porque mucha gente me ha dicho que Morrigan es un personaje odioso, que es una siesa de la vida. Decidí que no quería que su forma de ser influyera en mi decisión de hacer este cosplay porque su diseño me pirra a niveles estratosféricos. Primero hago el cosplay y luego ya, si se tercia, juego, la odio y le prendo fuego.

Pero dejémonos de justificaciones y vayamos a la chicha: ese top maravilloso, drapeado, color burdeos que no tapa teta.

8.5.14

Mass Effect 3 - Garrus Vakarian: Visor y máscara.

2 comentarios:
Estoy que lo tiro con los tutoriales, señora. Hoy os voy a enseñar cómo hice el visor y cómo pintamos la máscara de Garrus.

Foto: Jesús Clares.

El visor es una pieza la mar de sencilla, pero primordial e imprescindible para este personaje,que no se lo quita ni para fol***. Yo creo que es uno de los elementos más característicos de Garrus.
Pues mirad, es una pieza alargada de Fórex (PVC espumado) con un par de placas de goma eva de diferentes texturas pegadas con mi amigo el super glue.


7.5.14

Mass Effect 3 - Garrus Vakarian. Cómo hicimos la armadura.

2 comentarios:
¡Buenas tardes/noches, levógiros libidinosos de este lado del grupo local! (Lo que os acabo de llamar).
Hoy os voy a enseñar cómo hicimos la armadura de Garrus Vakarian, nuestro turiano favorito, con erótico resultado.

Ahora esperas un hijo mío. Foto de Jesús Clares.

En primer lugar, quisiera mencionar dos tutoriales que nos sirvieron de guía y de compañeros para esta tarea:
- Red Nebula Studios: explicación paso a paso de cómo hizo su cosplay de Garrus.
- XRobots: Técnicas de imprimación y revestimiento plástico para piezas de goma eva y otros materiales. Un tutorial descubierto por mi patrocinador, Sender Cosplay.

En segundo lugar, os tengo que decir que no tomé fotos de todo el proceso paso a paso; pero, por suerte, con esos dos tutoriales tenéis una guía más que completa sobre cómo hacer este cosplay.

¡Empezamos!
La armadura que elegimos reproducir fue la alternativa de Mass Effect 3.

Referencia de Troodon80.