Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23.1.14

Cómo poner créditos en una foto.

6 comentarios:
¡Buenas a todos, amigos y amigas de este santo blog!
Hoy os traigo un tutorial muy especial y esencial para la vida moderna además de una demostración de amor al prójimo, sentido común, empatía y sensibilidad. Una lección de humanismo 2.0.

Pictures in boxes, visto en FinoFilipino.

Los que me seguís por twitter ya habréis sufrido varias veces mis ataques de ira descontrolada porque me avisan de que han visto o descubro fotos nuestras y de compañeros cosplayers/fotógrafos en páginas que se dedican a compartir contenido sin dar crédito alguno a los autores. He llegado a pensar que entre los creadores, o más bien "compartidores", de contenido existe alguna leyenda urbana que cuenta cómo algún incauto internauta se llenó de pústulas y perdió las gónadas en extrañas circunstancias al citar la fuente de alguna imagen.
De verdad os digo, que, leyendas aparte, lo que aquí hay es mucha flojera y muy poco respeto. Pero, sobre todo, mucha flojera. Y muy poco respeto también, ¡qué cojones!

15.1.14

Especialista de los Deckers (Saints Row III) - EL wire y un poco de todo.

4 comentarios:
¡Buenas, mis queridos seguidores, seguidoras y alimañas a los ojos de Morbo! Hoy os voy a enseñar un producto guay que hace luz.


Después de jugar prácticamente del tirón Saints Row III y Saints Row IV, me entraron ganas de hacerme algún diseño de esta grandísima saga y me encapriché con el de Especialista de los Deckers, una banda cuya característica estética principal es esa similitud tan loca con el estilo de Tron.
Todos conocemos más o menos el famoso EL wire (cable electroluminiscente), que se hizo tan popular en entre los cosplayers; sobre todo a partir del estreno de la anteriormente mencionada Tron Legacy. Incluso nosotros nos hicimos eco de los primeros cosplays que vimos llevando estos llamativos adornos.