Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7.11.12

Así se hace, Espadas de Látex

Sabía que este programa del Discovery Channel no me defraudaría, he aprendido mucho a lo largo de los dos años que lo llevo viendo. Entre unas cosas y otras siempre saco técnicas para emplearlas en cosplay; pero esta explicación es sin duda alguna la mejor aportación al mundillo (Jejeje).



Pues bien, ya sabiendo esto ya no tengo nada que me impida hacer la DragonSlayer del Manga Berserk ( lo único que tengo que comprar es una lijadora de correa ) y poder darme de mamporros en el escenario del evento de turno.
Y para finalizar este pequeño post. Agradezco infinitamente a mi compañero Dani G. por compartir este vídeo, demostrando así, que el trabajo y mis conocimientos en este hobby es el resultado de la suma de todo lo aportado por los amigos.

2 comentarios:

  1. que interesante y menos por la parte de la empuñadura es muy fácil de hacer, ademas que no creo que pese nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente increíble. Gracias por el vídeo. para mi próximo salón del cómic o del manga (el que me pille más cerca en granada xD por que aquí en Almería somos el culo del mundo) al fin tendré un cosplay a la altura. De nuevo Mil gracias y a vuestros Pies :D

    ResponderEliminar