27.8.12

Este santísimo blog cumple 2 años.

No tenía nada preparado para este día ¡viva yo!. Pero resulta que hoy es el segundo cumpleaños de Prukogi!!! y simplemente me apetecía agradecer los cientos de miles de visitas que hemos recibido a lo largo de este tiempo y el cariño recibido tanto por internet como en persona de parte de los lectores.
También estamos muy contentos por haber visto proyectos de amigos del blog que se han hecho realidad siguiendo algunos de nuestros consejos. Son cosas que nos llenan de orgullo y satisfacción.

Erikku-kun lo aprueba.

Como habréis notado, nuestro volumen de entradas ha bajado considerablemente pasando de una diaria a una cada X tiempo (donde "X" es igual a "entre una semana y un año"). Creemos que es mejor poner pocas cosas y con fundamento en vez de hacer posts porque sí o sacados de otros sitios; queremos dar prioridad a los contenidos propios.
Esto se debe a varias cosas: primero a que desde que Erikku-kun y yo nos mudamos, tenemos que encargarnos de las tareas del hogar (ya no está mamá para plancharnos las braguitas) y eso nos absorbe la energía para hacer tonterías como escribir un "bloj de esos"; y, segundo, que tenemos nuestras cuentas de twitter (@shanoanebula y @erikku_kun) donde solemos poner las chorradas y links a más sandeces que solíamos poner aquí en forma de pequeñas entradas temáticas. Además de habernos hecho una página en Facebook a la que vamos subiendo pequeños avances.
También hemos llevado un ritmo cosplayeril frenético en los últimos meses (que continuará hasta finales de año), cosa que también ha mermado nuestras fuerzas blogueras considerablemente.

Después del disclaimer, sólo me queda hacer una declaración de intenciones para contrarrestar tanta excusa barata. Así que nuestra idea es seguir subiendo todos nuestros procesos, intentando que sean lo más comprensibles y con el menor número de faltas de ortografía posibles. Queremos que Prukogi!!! siga siendo el blog casto y puro de cosplay referente a nivel  galáctico y universal, si me lo permitís. Queremos ser ricos e irnos a vivir a las islas Fiji y hacernos cosplays con cocos y hojas de banana.

Esperamos durar un año más con salud y que os sigan gustando nuestras tonterías.




10 comentarios:

  1. Felicidades.

    Si lo llego a saber hubiese preparado algo. Ya para el año que viene...

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades chicos! A seguir así unos cuantos añitos más!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades desde Mexico...siempre he sido un fan.. Bueno no siempre pero desde que los encontre...

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, chicos!!!! Y a seguir por muchos más ;)

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por tan buen trabajo y por ayudar a través de vuestros tutoriales a los que queremos aprender y también hacer cosplay. Muchas felicidades y adelante que tenéis que trabajar duro para vivir en las islas fiji, jejeje

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!!!

    Me encanta vuestro blog, sobre todo por los tutoriales tan completos.

    Os hemos afiliado

    http://cosplaynikki.blogspot.com.es

    ResponderEliminar