Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1.7.12

Tocando música de Mass Effect 3: "An End Once And For All"

Llevaba desde abril más o menos ensayando esta canción. Tuve la suerte de encontrar estas partituras transcritas por Sebastian Wolff y me las pude llevar a clase para aprenderlas con mi profesora. Estas partituras son de la versión pre-extended cut.
Yo tenía pensado grabar esta semana y me ha venido de perlas porque he podido añadirle los pasajes nuevos que le han puesto para el final extendido; para mi gusto han dejado esta obra más bonita de lo que ya era.

Cuando tocaba esto en clase mi profesora me solía decír: "¿qué clase de final es este?, ¿explota el universo?". Yo me moría de risa y le contaba que cuando terminé el juego esa misma pregunta rondaba por mi cabeza (de forma obsesiva). Cuando vuelva a clase después de las vacaciones le tocaré la nueva versión y seguro que le gusta más. De hecho no paraba de preguntarme que si ya habían arreglado el final, ajajaja.

Y aquí sigo, haciendo cosas artísticas para mostrar mi amor por Mass Effect. ¡Espero que os guste!




Este año parece ser que he mejorado bastante en el tema de tocar bien los matices y creo que en esta canción se nota (también me lo han dicho mis profes). Lo único que le veo es que en algunas partes voy un pelín rápido y para el final tengo que echar el freno. Pero en general estoy muy contenta con esta canción y de haber podido tocar el final que tocaba en la intimidad de mi salón y no el oficial de la primera versión.

Próximamente subiré "I Was Lost Without You". Hoy no la toqué porque estaba a punto de empezar el partido y la gente cada vez hacía más ruido por la calle.

Gracias por escucharme.

2 comentarios:

  1. Qué bonito. Aunque me carga como el ojete :(

    ResponderEliminar
  2. How beautiful! The end is impressive. It looks as if a full orchestra were performing.
    Waiting for your "I Was Lost Without You".
    Paint Paris red!
    Muaaaaak!
    :)

    ResponderEliminar