Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14.7.12

Salimos en el primer vídeo de cosplay de la Japan Expo 2012

Yo pensaba: "Seguro que Omaru nos ha grabado para quedar bien y luego no nos saca", jajaja. Porque en comparación con lo cosplays que había por la Japan Expo, los nuestros eran muy simples. Pero hoy me he despertado con unos cuantos mensajes de amigos diciendo que nos habían visto. ¡Y estoy llena de emoción!. Encima ha puesto una canción que me encanta y salimos en todo el subidón del principio... ¡me va a dar algo!.
Nosotros salimos en el minuto 0:31.



La historia de que este pedazo de camarógrafo nos haya grabado es que da la casualidad de que me conocía porque le gustaban nuestras fotos de Poison (gracias, Erikku-kun, por incitarme a hacer un cosplay de furcia)  y, por otro lado, Shoko nos presentó el sábado en la convención. Yo lo flipé cuando nos dijo: "Venid mañana, que os grabo. Preguntad por mi en el stand". Esa fue la razón principal (aparte del mal tiempo que hacía) por la que no fuimos a visitar París el último día de nuestras vacaciones. Y por la que aquella noche dormí como el culo.
Yo pensaba que volveríamos al día siguiente, preguntaríamos por él y pasaría olímpicamente (no quería ser pesimista, pero prefería no hacerme ilusiones). Peero, le llamamos y salió escopetado, nos grabó encantado y agradecido. Le pedí a Erikku-kun que me diera un puñetazo en la boca del estómago para comprobar si estaba soñando o no. No me pegó, no os preocupéis. Pero hoy, hasta que no ha salido el vídeo, no me lo creía.

Tengo ganas de ver los siguientes vídeos en los que salen nuestros amigüitos que participaron en la ECG y toda la pesca. ¡Yujuuuu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada