24.6.12

Sesión de fotos de Comandante Shepard (Mass Effect 2) con Jesús Clares

Esta mañana salimos Erikku-kun, Jesús Clares y yo al Planetario de Madrid (el de Arganzuela) para sacarme unas cuantas fotos con mi nuevo cosplay de Comandante Shepard. En un principio estuvimos mirando para ir a hacer esta sesión al hotel Puerta América, que tiene unas habitaciones casi idénticas a las que salen en Mass Effect, pero salía terriblemente caro y lo cierto es que el sitio al que hemos ido hoy ha quedado muy bien. Así que genial, porque nos ha salido gratis.


Tenía unas ganas locas de salir a hacerme fotos con este vestido. De los cosplays que he hecho últimamente creo que ha sido con el que más me he emocionado al mirarme al espejo; incluso me lo he puesto varias veces en casa para hacer el tonto, jajajaja.
También me encanta porque he podido sacarle un poco más de provecho a la M5-phalanx, que, casualmente, es mi réplica favorita de todas las que hemos hecho hasta ahora.

Y una razón más por la que me ha gustado hacerme este cosplay es porque siempre he querido llevar en el juego una Shepard que se pareciera a mi y nunca lo he conseguido. Todas las Shepards acaban teniendo cara de estreñimiento agudo. Así que, bueno, creo que por fin puedo sentirme satisfecha de haber visto a mi comandante con mi cara y mi pelo.
Es por eso que no he querido caracterizarme como la Jane Shepard original, he hecho a mi Laura Shepard, que es la que a mi me gusta.


Entre risas y chorradas nos hemos pasado la mañana sacando un montón de fotos. En todas salgo muy seria, pero la verdad es que me ha costado mucho aguantar la risa entre Erikku-kun y Jesús haciendo bromas continuamente. Eso es lo que realmente nos ha hecho llevadera la sesión porque ha hecho un calor horroroso. He llegado a casa medio muerta y he pasado la tarde bebiendo, medio tirada en el sofá del agotamiento. ¡Casi me da un jamacuco!


Estoy contentísima con cómo ha salido todo y muy agradecida a Jesús y a Erikku-kun. Y tengo que deciros que estoy segura de que este no será mi último cosplay de Mass Effect.

Si queréis ver más fotos, según Jesús me las vaya pasando, irán apareciendo por aquí.

Otras entradas sobre este cosplay:
- Cómo hice el vestido.
- Cómo hicimos la pistola pesada M5-Phalanx.

P.D: Pienso jugar al final extendido con esto puesto, jaaajajajajaja.

3 comentarios:

  1. Woooow, está super geniaaal!!!! te quedó excelente el cosplay, felicidades Nebula-chan *----* por cierto....aah, mi lado otaku sale a flote xDD el vestido me recordó un poco (sólo un poco xD) al traje de Blue Rose de Tiger and Bunny...weno, no sé si has visto esa serie xDD pero creo que te vendría bien el cosplay ^^ bien, ya dejo de delirar xDDD y una vez más, me encantaron las fotos ^^

    PD. Es tu cabello original o es una peluca? o.o

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja muchas gracias. la verdad es que lo de Blue Rose no lo entiendo mucho, a mi no se me parece nada XD La serie no la he visto, pero conozco al personaje porque una compañera nuestra se está haciendo ese cosplay ,jejejeje.

    Y es mi cabello original ^^ Hace poco me lo corté así y me pareció que le iría bien a Shepard :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Modelo preciosa y cosplay chulo ^^! yo estoy a ver si me hago uno de Shepard ,pero no tengo ni idea de cómo hacer la armadura =(.

    ResponderEliminar