20.5.12

Otaku House Cosplay Idol 2012 (Concurso serio)

Ya comenté en la entrada anterior que quedaba un concurso por el que mendigar. Esta vez es por el de Otaku House, un concurso que tuvo mucho éxito en su convocatoria del año pasado (y en el que no participé porque me daba "no sé qué").

Esta vez me he animado con mi cosplay de Hilde y podéis votarme pinchando en ESTE LINK y dándole al +1 de google y al "like" de facebook que aparecen sobre la foto (rodeados por dos elipses rojas perfectas en la foto de abajo como muestra). (*Hay amigos que me han dicho que cuenta como dos votos pinchar en los dos, así que, si queréis desafiar al síndrome del túnel carpiano, haced click en lo dos por si acaso.*).




Este concurso está la mar de bien, sobre todo por el aluvión de cosplayers que entra. Te pones a escudriñar en los álbumes y hay algunos muy llamativos. Además los premios están bastante bien, consisten en dinerito para gastar en su tienda y tienen cositas muy moninas.
Ya, de entrada, veo muy dificil ganar algo, pero por intentarlo no se pierde nada.
¡¡Muchas gracias a los que me habéis votado ya!! Y gracias de antemano a quienes lo hagáis a partir de ahora. Prometo plantar un cardo en el descampado por cada voto que me deis.

Y, como siempre, si queréis ingresar en el concurso, leeros las bases aquí.


¡Thankyous!

3 comentarios:

  1. Pues ya tienes 109 votos, Hilde, ¡qué manera de subir!
    La verdad es que este cosplay te quedó de lujo, ¡adelante!
    Lo seguiré intentando, pero eso de darle al +1 de Google no me funciona, ¡glup!. Bueno, ya sabes, lo mismo no sé, jejeje.
    Lo del like de facebook sí me salió bien.
    No he podido desafiar al síndrome del túnel carpiano.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Recién te dejé un voto desde uruguay :D Me gustó mucho tu cosplay y tu blog!

    ResponderEliminar