Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19.5.12

¡Concursazo!

Buenas amigos. Hoy vengo pidiendo votos para un concurso (y dentro de poco pediré para otro, que por pedir no se pierde nada). Quienes me sigan en twitter tendrán más o menos una idea de lo que os voy a pedir.

La cuestión es que hace poco me mandaron un mensaje por Deviantart animándome a participar en un concurso de cosplay de Dragon Ball en el que, ¡CHANNN!, si salgo vencedora, puedo ganar uno de los cosplays que venden en su tienda a mi elección.
En un primer momento dije: "¿Pero qué coño?, ¿qué clase de ofensa es esta?", ya sabéis que no soy nada partidaria de comprar cosplays hechos y este premio me parece un poco monguer para lo que suelen ser mis gustos. Pero, me puse a trastear por su catálogo y, casi instantáneamente, se me ocurrió una de las peores ideas que he tenido y tendré en mi "carrera como cosplayer" (¡qué pijotero suena!). Y ahí es donde viene el quid de la questión: Si consigo ser la más votada, elegiré el cosplay de Hatsune Miku y me haré la sesión de fotos más cutre, melosa, cursi y llena de resplandor difuso que pueda (con autofoto en el baño incluida).


A ver, lo primero, no quiero que las cosplayer de Vocaloid se sientan atacadas por esta idea estúpida que he tenido (¡qué poco sentido del humor tenéis, bribonas!). No tengo nada en contra de ellas. Aunque he de decir que dudaba entre Amane Misa, Chii y Hatsune Miku; y elegí esta última porque no tengo ninguna conocida cercana a la que crea que pueda molestar haciendo el gilipollas más absoluto, aunque estoy segura de que se me hubiera unido. Incluso me han sugerido a Sakura Haruno, pero no la tengo tanta rabia. Ojo, esto lo hago yo por pura diversión, ¡¡¡la que va a perder aquí la dignidad soy yo!!! (Desde mi punto de vista, claro, la pérdida es doble: cosplay de vocaloid manido hasta la saciedad + cosplay comprado. Son las dos cosas que más rabia me dan en la vida, más que la crisis económica, que las centrales nucleares, que los jerséis de ganchillo de mi abuela y que los bricks de leche deformados en la nevera). Y ya tengo amigos con cosplays de Vocaloid que quieren acompañarme, o sea, me hace ilusión.

Estoy segura de que estaréis ansiosos por votarme, ¡oh sí1, y alabar este ramalazo de inteligencia sin precedentes que he tenido. Así que, el sistema consiste en pinchar aquí, que os dirigirá a DeviantArt; y o bien hacer un comentario en ella, o bien favoritearla: 


En la descripción de la foto encontraréis una explicación de las bases del concurso por si os interesa. Eh, y si sois cosplayers, tenéis un cosplay de Dragon Ball y os interesa ganar un cosplay por la patilla. Ingresad en el concurso aquí.

Gracias de antequera.

------------------------

Disclaimer:  De verdad, no tengo nada en contra de los que se compran cosplays (ya sea por comodidad, vaguería, porque no saben coser, etc, etc), sólo me molesta si quieren presentarse a los concursos en los que hay gente que se los hace porque creo que no se pueden equiparar los esfuerzos de uno y otro. Cada uno puede hacer con su vida lo que quiera.

10 comentarios:

  1. Nena si no ganas, te haces en una tarde cosplay de Miku y hacemos la sesión xD muero de ganas de hacer algo así.. cuando mis amigos me vean de Vocaloid les va a dar algo.. y si es con vosotros.. se mueren xD

    ResponderEliminar
  2. No, si al final me lo acabo haciendo XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Yo esto no me lo pierdo...*se va a votar con toda la malicia del mundo*

    ResponderEliminar
  4. en realidad si no quieres el cosplay lo podrías ceder al que quedase segundo que lo querrá más xd, pero lo de Miku no me lo pierdo!

    ResponderEliminar
  5. DALEDALEDALE XDDDDDDDDDDDDD



    Koibito.

    ResponderEliminar
  6. Otro voto por aquí, ¡más fotos chorras con cosplays! =B

    ResponderEliminar
  7. Gracias por este cariño infinito que me mostráis XD

    Ran, lo he pensado. Pero imagina por un momento que he salvado a un cosplayer de comprarse un traje. Que de repente no gana, se lo piensa mejor y empieza a coser. Ya lo dice el dicho "Si un cosplayer quiere cosplay, no le des un traje; dale una máquina de coser".
    No, vamos a ver, lo sé y entiendo tu postura. Yo, si salgo ganadora, tengo pensado sortear el traje después de hacer el gamba XDDD

    ResponderEliminar
  8. bueno, si está participando en el concurso es porque quiere el traje, no para que le salves de comprarselo xDDD, si es una chica siempre le puedes decir que te haces la foto prometida y luego se lo das xD

    ResponderEliminar
  9. Opino como Dams,me parece algo innecesario presentarse a un concurso si no se desea el premio,sabiendo ademas que hay gente que lo quiere y que a lo mejor ve el cosplay fe otra forma.Sin animo de ofender pero me parece un poco "acaparador".Eso si, por supuesto eres libre de concursar(faltaria mas)pero no comparto la finalidad de ello

    ResponderEliminar
  10. Ya, hija, si todo lo que piensas tú lo he pensado yo. Pero me apetece hacer el monguer, ya lo he dicho. Y no sé, de verdad creo que estos premios no son como para que los concursantes se maten a hostias modo rebajas.
    Si los premios fueran la leche en bicicleta, se habría presentado un huevo de gente, yo habría hecho un post serio en este blog, y los colegas que se han hecho una cuenta en DA sólo para votarme no lo hubieran hecho XD
    ¿Que soy acaparadora? Sí. Pero en el concurso no especifican que los motivos para presentarse sean castos y puros.
    Y si alguien quiere un cosplay de Hatsune Miku talla S de gratis, que me lo diga porque, si gano, la pongo la primera en la lista para regalárselo. Al final estoy segura de que alguien que quiere un cosplay hecho, lo va a tener ;)

    ResponderEliminar