Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24.4.12

The Really Really Long DragonCon 2011 Video

Pongo por aquí un vídeo maravilloso de los cosplays que se han dejado caer por la Dragon Con. He de confesar que si me dieran a elegir una convención de cualquier parte del mundo a la que ir, dejando de lado todas las demás, escogería esta. Algún día iremos... algún día.
Todos los cosplays están curradísimos, es como el paraíso.

Y sí, el vídeo hace honor a su título: es larguísimo, pero merece la pena. Por un lado da un hype impresionante y, por otro, me hace ver la mierda que somos aquí, jajajaja. ¡Disfrutadlo!



3 comentarios:

  1. La verdad es que están muy currados, pero sinceramente creo que vosotros estais a su nivel como mínimo.

    La pena es que en España la mayoría todavía no tiene cultura para estas cosas, aquí sacas a la gente del futbol y ya no saben de que hablar.... Y este arte, porque es un arte mas, no se valora lo suficiente.

    Vosotros seguid así de bien, porque creo que tenéis un buen futuro ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por poner el video, laura!! es increible! tiene que ser una gozada el ir a una convencion como esa y ademas, con trajes como esos, que locura!!!

    ResponderEliminar
  3. Ojalá pudiéramos llegar a eso, pero como dice Tiex la mayoría de gente no tiene cultura y tampoco la quiere. Me han entrado ganas de irme a otro país XD Y gracias por compartir el vídeo!

    ResponderEliminar