Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13.3.12

Vídeo: Resumen de Soul Calibur Impact 2012

El día 25 de febrero asistimos a la final del torneo Soul Calibur Impact en Madrid, del que salió el campeón español de Soul Calibur 5, que nos representará próximamente en la final europea de Londres. Hoy hemos encontrado este vídeo, que refleja bastante bien el ambiente que hubo en el local y lo bien que lo pasamos disfrutando de los combates.
Erikku-kun y yo salimos en algunas tomas.



Este ha sido el primer torneo de juegos de lucha al que hemos asistido y no va a ser el último porque lo pasamos de maravilla. Da gusto salir del salón de casa y ver a gente que juega bien de vez en cuando.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado el soul calibur O.o desde el cuatro paso un poco, me quedo con el dos que para mi es el mejor el *-*
    los torneos son superemocionantes ^^, las veces que he ido ha sido de espectador, pero lo paso fatal con los nervios jajajaja (si me pongo nerviosa y sin jugar u.u)

    (he suprimido el anterior comentario porque me dejado una cosa y habia un par de errores)

    ResponderEliminar
  3. Yo si tuviera que elegir me quedaría con el 3. Pero ahora tenemos un hype con este que pa qué, jajaja. Y encima con el cosplay que estamso preparando mucho más.
    El torneo fue una pasada *0*

    ResponderEliminar
  4. Hace que no juego a un Soul Calibur.... desde la PS2 :S Que pasada poder ir a un torneo y ya si participas y encima quedas en buena posicion ni te cuento :)

    Lo mejor que teneis vosotros es el poder compartir asi la aficion, da gusto veros juntos siempre con cosas asi, los cosplays y todo lo que haceis :) Mi novia es gamer pero mas ocasional y ella es mas de wii y aventuras graficas asi que os envidio :) aunque resulta que estudia informatica y siempre va a las campus party de aqui y de bilbao jaja

    ResponderEliminar