19.2.12

Tocando música de Mass Effect 3

Me encanta cuando sale un juego y lo primero que oigo es algo de piano. Bueno, ha salido la demo, jeje, y la he jugado un par de veces. Incluso me he echado mis horillas con Dawn e Hidrico en el multijugador (que, por cierto, os dedico esta pieza).
Mira que pensábamos que el multi de ME iba a ser un truño, pero engancha que no veas. Se nos pasan las horas voladas jugándolo y eso que sólo es la demo.
Tengo todas mis expectativas puestas sobre este título ¡lo quiero ya!.
Por ahora me dedico a tocar musiquita. He incluido el sonido de los segadores porque me parecía curioso y porque está en la BSO. Sólo os digo que lloré como una imbécil cuando vi la escena en la que suena esta música.
Me encanta como incluye una pequeña variación del tema principal de la saga. Lo cierto es que, aunque haya cambiado de compositor, por lo que he podido escuchar hasta ahora, me está gustando mucho. Han sabido mantener muy bien la esencia, añadiendo cosas nueva, pero siguiendo en la misma línea.




La verdad es que creo que me ha quedado bastante sosa. He hecho todo lo que he podido para mantener toda la sonoridad posible, pero hubiera necesitado una mano extra para meter un poco más de acompañamiento porque prácticamente pierdo la parte de cuerda. De todas formas, la música original es así de tristona porque es lo que toca. A lo mejor la repito con algún otro sonido del piano, no sé.

¡Gracias por escucharlo!

3 comentarios:

  1. Creo que muchos lloramos al ver ese vídeo ;_; como una mema yo a lágrima viva. Y al escucharte a tocar a piano me he emocionado también (ya sabes, obsesa del piano también XD)

    Te ha quedado muy bien. Lo de los segadores le da un toque bonito y más melódico *-* y no se hace aburrida ni sosa, es que la canción es lenta y eso le da emotividad *-* Pa favis que va ya de ya.

    (Y cuando quieras más vicie avisa! =D)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno! Me ha encantado, muchas gracias a ti por tocar, tienes un nuevo fan

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien tío sigue así eres el mejor!!!!

    ResponderEliminar