18.2.12

Tocando Dance of Pales de Castlevania Symphony of the Night

Por fin subo una nueva canción. Con todo el lío que he tenido de cosplay estos últimos meses casi no he sacado un hueco para grabar lo que estaba aprendiendo. No es que haya abandonado el piano, porque sigo tocando todos los días. Pero sí que pasé los meses de verano sin aprender canciones enteras y esta la tenía pendiente de grabar desde Navidades.



Esta canción ha salido bien porque pude encontrar unas partituras bien hechas. Si las queréis podéis comprarlas aquí.
Normalmente las adaptaciones de músicas de videojuegos a piano son un lío y están fatalmente escritas, pero este no es el caso. Y, sí, están a la venta; pero son muy baratas y merecen mucho la pena.
Estoy ahora aprendiendo Wood Carving Partita (la famosa música de la librería) y entre mi profesora y yo estamos intentando adaptar las partituras porque están hechas para tres manos y encima algunas cosas no cuadran del todo bien.

En los próximos días subiré alguna cosilla musical mas. ¡Gracias por verlo!

2 comentarios:

  1. Holandaaaas!!!!!! rayos, hace tiempo que no te visitaba >.< me mandaron a trabajar fuera y no tenía internet para conectarme a diario...pero en fin, prometo ya ponerme al día con las entradas de este blog ^^ Dance of Pales es una canción bellísima *--* en general, creo que tu interpretación fue muy buena, aunque me parece que la canción original es un poquito más rápida en algunas partes, pero weno, hasta a Michiru Yamane no le salió tan bien en el concierto de Castlevania xDDD en fin, digo, yo no toco el piano ni nada xD pero es lo que pude apreciar...bueno, ya dejo de rayarte el blog xDD (y por cierto, el mío también lo he abandonado un poco >o<)saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohh, ¡Holaaaaa!. Muchas gracias por pasarte por aquí. Es un placer saber de ti de nuevo ^^ Me alegro de que te guste la canción m:) y tienes razón, a veces se me va el tempo un poco porque me pongo nerviosa, jajaja. Pero, bueno, no pasa nada :P ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar