Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8.2.12

Rondo (Eternal Sonata) WIP: Armduras (3) Rehaciendo piezas

Cuando me probé todo junto, estuve mirando detenidamente las fotos y me di cuenta de que había  hecho muy pequeñas las partes del brazalete y del escudo. Así que las he hecho de nuevo.

Se nota un poquito la dieferencia.
A Rondo le sobresale un poco la armadura por encima del hombro. Mi error fue calcular las proporciones de esas piezas en relación con el cabezón que tiene. Claro, yo decía: "Joer, si es que el escudo no puede ser más grande que mi cara". ¡Pero es que los personajes de Eternal Sonata tienen un coco gigantesco!.

Before and after:

























Después de sacarme la foto de la izquierda,  ví que la armadura del antebrazo no cuadraba con el tamaño de la de arriba. Así que me entró el ansia y la rehice por completo. Ahora me gusta más.
Ya tengo el cosplay completamente terminado. Sólo faltan las espadas, en las que Erikku-kun está trabajando duro estos días.

¡Ya no queda nada!

6 comentarios:

  1. Oii! que suerte! :D Debo admitir que me gustó más cómo quedó el último q hiciste! :)

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que me suscribo a una página sobre Cosplay, ya que me interesaba pero no lo me he vestido nunca.

    Y de verdad hacéis que tenga ansias por ver todo el proceso acabado y una foto finish!!!

    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Cassandra, eso es lo que quería ^^ no me gustaba nada la proporción del primero y me fastidia porque me di cuenta muy tarde. Por suerte he tenido tiempo para arreglarlo.

    Miripi, muchas gracias por seguirnos. Espero subir fotos el domingo por la noche, después del concurso :)

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado de miedo, laura! :) Tengo una duda: a lo tonto, ya tienes muchos cosplays y alguno de ellos, aparatosos como este..

    Donde y como los guardas? porque no es algo que se pueda doblar y meter en un cajon y no estoy puesto en el tema pero supongo que alguno de los materiales requiera un cuidado minimo no?

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Q increible Me interesa un poco el cosplay acabo de descubrirlo gracias a ustedes y me parece genial creo q no me vestiria pero todo el proceso y el trabajo q hacen me parece IN CRE I BLE, miy bien felicidades!!

    Iván
    Mexico.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, chicos!!
    Alex, tengo la suerte de tener un trastero muy hermoso donde voy guardando los cosplays según veo que no los voy a utilizar ^^ Suelo tener cada cosplay separado en una caja con todas sus piezas. Intento tenerlos lo más ordenados posible.

    Iván, me alegro de que te guste :DD

    ResponderEliminar