23.2.12

Cosplayers under the bridge: Nos vamos a la Japan Expo

Amigos nuestros, hoy hemos decidido comprar las entradas y reservar vuelo y hotel para asistir a la próxima Japan Expo que se celebrará en París del 5 al 8 de julio de este año. ¡¡Yujuuuuu!!


Estamos muy ilusionados por vivir esa experiencia y por ir a apoyar a nuestro equipazo seleccionado para la ECG compuesto por Yurai, Wolfenizer, Ivy y Yurio. Todavía no tenemos ni idea de qué cosplays vamos a llevar (serán ligeros para que no nos ocupen mucho en las maletas) y, como digo arriba, vamos a ser "cosplayers under the bridge". Vamos, que con la pasta que nos acabamos de gastar, vamos a tener que vivir debajo de un puente hasta julio. ¡Pero merecerá la pena!.
Como contrapartida, no podremos asistir a la final clasificatoria de la Yamato en Barcelona el mes que viene porque ya sería mucho gasto. Pero, bueno, no pasa nada. No se puede tener todo en esta vida.

Seguiremos informando.

3 comentarios:

  1. :O Ya os he dicho: LLEVAN A LA DAMA DE LA SUERTE ALLÍ DONDE VAYAN!!

    Qué suerte! Mi sueño siempre fue ir a París o al menos a Inglateraa :3 pero ya me recibiré y viajaré con la plata del banco YUPII!! :D A mi me gustaría q lleven el de Soul Calibur que os queda como los dioses o al menos el de Eternal Sonata, pero las decisiones estan en sus manos (y mentes) Asi que, tan solo diviertanse, disfruten y relajense que a veces, las oportunidades se presentan 1 sola vez en la vida :) Esperare nuevas noticias! ♥

    Post Data: pero con ustedes 2, se les presentaran oportunidades más de una vez, de eso no hay duda ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ^^ Cuando vayamos haremos una crónica :P
    No creo que podamos llevar cosplays como los de SC o Eternal Sonata porque no podremos llevar muchos bultos en el avión. Imagino que haremos un par de cosplays sencillos. Además, en esa época del año en París es pleno verano y pasaríamos un calor horroroso. Ya veremos qué podemos ponernos ^^

    ResponderEliminar
  3. Si no es mucho preguntar, ¿donde compráis las entradas anticipadas? porque desde España no tengo ni idea de como. Gracias!

    ResponderEliminar