Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13.2.12

Chibi Japan Weekend Madrid: Nuestro grupo de Eternal Sonata

¡Por fin! Ayer llegó el día que habíamos estado planificando y esperando desde hace un año. Se ha cumplido uno de mis grandes sueños cosplayer, que era hacer un grupo de Eternal Sonata; y no podría estar más contenta. Nada más llegar a la convención y encontrarme a mis compañeros por el pasillo, no pude evitar que se me saltaran las lágrimas. ¡¡Es que iban todos tan bien!!, no podía creérmelo. Llevaba años viendo fotos de otros cosplayers de este juego por el mundo y tenía muchísimas ganas de hacer esto. Me he quitado la espinita con creces, así que ¡muchas gracias, amigüitos!.


Componentes:
- Luna Selenium como Polka.
- Maka como Chopin.
- Ángel como Allegretto.
- Yo de Rondo.
- Dani como el conde Waltz,.
- Virchan como Claves.
- Esther como Viola.
- Ainhoa como Serenade.
- Cris como Salsa.
-Fany, David y Erikku-kun, que nos ayudaron en el escenario.

Lo mejor de todo es que ésta no va a ser la última vez que hagamos un grupo, ya tenemos pensados más, cosa que me llena de orgullo y satisfacción. Me encanta haber encontrado a esta gente, lo hemos pasado bomba preparándolo todo y nos llevamos la mar de bien.



Como sabéis, la convención fue ayer y pasamos un frío horroroso. Creo que estábamos a -2ºC más o menos (más menos que más) y el camino del coche al pabellón fue una especie de tortura china. Yo llegué histérica perdida y con las pestañas postizas del ojo derecho en la mano (gracias a Yushu por reponérmelas), pero se me pasó rápido. Por suerte dentro hacía una temperatura un poco más agradable y pudimos estar más a gusto.

Nos presentamos al concurso de cosplay y ganamos el primer premio ¡Yujuuuuu!. Menudo alegrón. Yo creo que ayer me pasé el día intentando no llorar y, cuando llegué a casa, no sabía ni qué hacer entra la incredulidad y el cansancio que tenía. Menos mal que tenemos fotos y vídeo, que si no pensaría que lo había soñado (modo Chopin).
Aquí os dejo nuestra actuación:




Quisimos hacer algo totalmente de coña. Y, sobre todo, quisimos maltratar mucho a Polka porque es un personaje repelente. Mira que es la prota del juego, pero ¡joer, qué cansina!. Emo y pesada. ¡¡Jajajajaja!!. No confundáis al personaje con quien lleva su traje, Luna, que es encantadora y lo hizo genial.
Pensamos: debería existir un logro por conseguir pasar la cinemática del principio del juego, que es un tostón. Así que lo hicimos nosotros ¡¡y qué a gusto nos quedamos!!... ¡Finish Polka!.



Los días que pasamos escribiendo los diálogos fueron un cachondeo total. Mira que decimos lo de "mis polvos son los mejores", pues esa chorrada salió a raíz de otras muchas bestialidades que se nos ocurrieron. Y nos costó grabar las voces porque no podíamos parar de reírnos. En definitiva: nos divertimos desde el día que empezamos hasta ayer. Y encima nos llevamos el primer premio y Dani y Vir salieron clasificados para la final española de la Yamato. Día redondo.


Sólo se jorobó por una cosa, y es que Cris dejó sus armas un momento en una mesa y se las quitaron. Luego las encontramos por ahí, una destrozada y la otra la estaban usando unos chicos para jugar. ¿¿¡¡Pero qué clase de gentuza gilipollas hace eso!!??. ¡Qué poco respeto por el trabajo de los demás y vaya ganas de coger una cosa que no es tuya sólo para dar por saco!. Deberíamos darles un pinchazo en el ojo por cada uno de los que nos hemos llevado cosiendo, a ver si aprendían.


Mención especial a Taichia y a Jesús Clares por desvivirse por hacernos fotos. Lo agradezco mucho, ya que estos cosplays son muy incómodos y creo que pasará un tiempo hasta que podamos salir a hacernos una sesión en exteriores. Sobre todo esperamos hacérnoslas cuando haga una temperatura decente.
Encima se me rompió una armadura de las botas y tengo que hacerle algunos arreglos. Así que tener fotos con el cosplay completo me tranquiliza mucho.


A Erikku-kun le debo un millón de gracias por haberme acompañado continuamente consiguiendo que mi incomodidad fuera un poco más llevadera.

Y ya que estamos, desde aquí felicitamos a los compis que ganaron premios como los Madokos y el grupo de Kuroshitsuji. Y también a Topper y a Rukia por clasificarse para la Yamato.
Fue un día  genial, hubo muy buen rollo y nos divertimos mucho.



Ahora toca ponerse las pilas y empezar a preparar lo de Expomanga, que va a ser minino también.

Podéis ver más fotos según nos las vayan pasando aquí.

8 comentarios:

  1. Un premio más que merecido :) Ibais todos geniales, la chica del arco (no entiendo de Eternal Sonata, mis disculpas xD) me sorprendió muchísimo, que currada ^^

    ResponderEliminar
  2. Genial! Ya vi alguna que otra foto desde el twitter de Ramen Para Dos.
    Es increíble el trabajo que habéis hecho y el resultado final. Estáis muy muy bien.

    Enhorabuena por ese primer puesto!!!

    P.D. Lo siento, pero tengo que reconocer que me quedo con el Cosplay de Viola, adoro los arcos xD

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones! Lo tienen todos ustedes bien merecido por tan buenos cosplayers! :D Increíble que hayan ganado el 1 puesto! Bueno, era algo predecible con (como ya dije) tan buenos cosplayers ;) Ahora me pusiste ansiosa por saber de la Expomanga!!!!! (^_^)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii qué guapoooooooooooooooooooooooooooooos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la actuación!!! la verdad es que me he sentido fatal cuando al pobre le han apagado la consola ¡¡sin guardar la partida!! es un mal terrible!!! xDDDDD
    un primer premio más que merecido, la verdad!!!! es una actuación genial!!!

    ResponderEliminar
  6. Impresionantes los cosplay! Me encanto vuestra actuacion *O*

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, vaya preciosidad de trajes *O*. Esto me recuerda que quiero pasarme este juego y no tengo tiempo :(

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por los comentarios. Perdonadme por contestar tan tarde ¡sorry!. En fin, con lo bien que lo pasé y los buenos comentarios :__D Me alegro un montón.
    Cuando le diga a la chica del arco lo mucho que os gustó se va a poner como loca de contenta ^^

    ResponderEliminar