24.1.12

The Gamer Inside - Trailer

Justo el mismo día en que Erikku-kun y yo terminamos la mudanza, con la casa a medio hacer y todo tirado por ahí, habíamos quedado con Jesús Fabre porque nos pidió una entrevista para The Gamer Inside. Y la verdad es que es todo un honor participar en este proyecto.
A mi ya me tocó comentar cuál fue mi primer recuerdo videojueguil en Gamefest y, bueno, a raiz de eso quedamos para hacer una entrevista un poco más en profundidad.

Este documental trata sobre el impacto de los videojuegos en la sociedad, de cómo aficionados y profesionales viven esta forma de ocio. Y, bueno, ahí salimos nosotros con el cosplay como manera de expresar nuestro amor por los videojuegos y, como tiene que ser, cosplayeados. Y, además, toco un poco el piano.

Os dejo con el tráiler, en el que salgo yo diciendo "fibra de vidrio, resinaaaas" vestida de Lilith. Ya os iremos contando según vayan saliendo las entrevistas y, aunque me horroriza oírme hablar y creo que lo hice fatal, cuando salga la nuestra la pondré por aquí.


1 comentario: