12.1.12

Seleccionados para la exposición de fotografía sobre cosplay 2012 (CNCE)

Hace un tiempecillo os pedíamos vuestros votos para poder entrar a formar parte de una exposición fotográfica sobre cosplay que va a dar la vuelta a España. Y esta entrada es para dar las gracias a todos los que nos votásteis porque estamos entre las diez primeras, lo que significa que nuestras fotos irán pululando por distintos eventos de este país.





















Me hubiera encantado que hubieran salido algunas fotos más porque había unas cuantas de muy buena calidad que merecían un montón la pena. Pero estas cosas son así; el tema de votar en Facebook se rige por las normas del colegueo, la popularidad y esas cosas tan subjetivas. De hecho, al poco tiempo de subirlas dejé de mirar los votos porque daba por sentado que nuestras fotos no iban a salir ni por asomo. Cuál fue mi sorpresa que ahí estamos, gracias a vuestros clicks.

Os debemos unas peladillas o algo.


3 comentarios:

  1. Felicidades!!! ^-^
    Lo de las votaciones por el facebook es una putada, yo me metí en uno también de facebook y recibí más insultos y quejas que nunca.
    Ya informareis si la exposición pasa por Barcelona =D Hay que ir a verla!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!!!
    No me parece del todo bien la forma de votar porque la verdad es que había algunas fotos geniales pero con "menos amigos en Facebook" pero qué se le va a hacer ¿no? :S
    Me alegra que os hayan elegido, enhorabuena!!! :) y avisad a ver por dónde pasa la exposición!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por haber salido elegidos ^^
    ¿Y por donde van a ir pululando las fotos? Porque si da la casualidad de que las llego a ver, me gustaría apuntarlas con el dedo y decir "Je, yo sigo a esta mujer (y a este hombre xD)"

    ResponderEliminar