26.1.12

Fotos de caza rebelde al estilo de Jaina Solo con Jose Manchado.

Esto ha sido una idea chorra que se me ocurrió hace poco a raíz de una imagen que vi en Kotobukiya, de Star Wars en plan bishoujo (chicas monas, guapitas de cara). Me pareció muy molonga y decidí pedirle prestado su cosplay de caza rebelde a mi amigo Lord Velcro para sacarme unas fotillos. Me lo prestó encantado ¡Muchas gracias!.

Y esto es lo que ha salido:


Me gusta bastante, aunque no concuerda con mi idea original, que era hacerlo lo más parecido posible a la modelo. Mi cara no da para esas monerías y lo que ha salido es algo más sobrio y guerrero de lo que esperaba. Entre el poco maquillaje, mi pelo y tal, ha salido demasiado "yo". Pero aún así estoy contenta con el resultado y las fotos que me ha sacado Jose me encantan.

Curiosamente econtré primero la imagen monosa y luego, buscando un poco más en profundidad, encontré que este personaje es Jaina Solo, la hija de Leia Organa y Han Solo, una reconocida y condecorada piloto que aperece en las novelas de Star Wars. Mira tú lo que se aprende.

En fin, espero que os guste, ya iré subiendo más por Deviantart, Flickr, etc.

8 comentarios:

  1. Pero si te vez de hermosa!!! mejor no se podría! n_n

    ResponderEliminar
  2. Te salen muy bien las fotos...yo por eso puras mascaras y bigotes..nada salgo bien!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Me puedes explicar que hace una rebelde en LA CIUDADELA? x'D

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, amigüitos :3
    Jajaja, VelasLupus. Me has pillado! Venía de masacrar a unos batarianos.

    ResponderEliminar
  5. Mola un montón la foto y el personaje me recuerda a Chell de Portal.

    ResponderEliminar
  6. No me ha hecho falta darle al link para saber que figura era XD la figura esta genial, tengo varias de la colección (pero de la línea Marvel) y a mi también me dio más interés por el personaje de Jaina. Me gusta mucho la foto! A ver si vemos más! ^-^ (lo de la ciudadela queda algo raro XD)

    ResponderEliminar
  7. Ya, Raven, si es que de lo de la Ciudadela me di cuenta tarde y Jose tenía por ahí guardada la imagen para poner de fondo como cualquier otra. Él no sabía que era de Mass Effect y cuando me pasó la foto no me fijé y ya está hecha. Para cambiar eso tendría que retocar de cero y me da no se qué... Además hicimos la sesión muy rápido y, por desgracia, no voy a subir más fotos porque no hay ninguna decente aparte de la que he puesto aquí :(

    ResponderEliminar
  8. Bueno esos errores pasan tampoco se nota tanto ^-^
    La foto esta genial, la verdad que me ha hecho mucha gracia que hagas este personaje xD Pocos por no decir casi de ninguno de mis amigos superfans de star wars lo conocen (también porque es personaje de novelas que en este país apenas han llegado ^^U) ^-^

    ResponderEliminar