31.10.11

Mi traje para Halloween

2 comentarios:
En primicia, y mucho antes de que lo sepa nadie aqui os dejo el traje con el que reventaré esta noche... (no, ya respondo a preguntas, no puedo beber con el traje, no tiene codos...)

Mi primer proyector laser

2 comentarios:


Aqui os dejo el primer video de mi primer proyector laser, es muy cutre, esta todo pegado con termofusible y los espejos sucios.. pero bah!, lo he hecho deprisa y corriendo para la fiesta de Halloween de hoy mismo.... Eso junto a la máquina de humo buaahh, fotos soon!!!!

30.10.11

Viaje a Barcelona. Día 3: Spanish cosplay all stars. Clasificatoria para el WCS 2012.

No hay comentarios:
Antes que nada me gustaría decir que somos unos mendrugos por tener el cerebro esponjiforme y no haber sacado hoy casi fotos además de ofreceros esta crónica de mierda. Así que perdonadnos por adelantado.

Hoy hemos estado de público en la clasificatoria del WCS y lo hemos pasado bomba aunque se nos quedase el culo como una aspirina de estar sentados en el suelo. Entre las coñas de Batto con el pollo sumittero y el nivelón de trajes que ha habido, ha sido toda una experiencia.

Foto borrosa FTW
Eso sí, lo cierto es que nos ha parecido un concurso de lo más normal, no es tan diferente de otros concursos menos prestigiosos en España y la mayoría de las actuaciones han seguido las reglas del perfecto cosplayer, jajaja. La diferencia es que ha habido un alto porcentaje de trajes muy currados y eso mola un montón. Aunque también va subiendo el nivel en cuanto a atrezo y eso ya no nos mola tanto porque nosotros odiamos hacerlo y nos va a tocar para cuando nos apuntemos (vaguería, que lo llaman). Y que se han juntado un montón de cosplayers mega conocidos, all stars.

Estamos muy, muy contentos porque el primer premio se lo han llevado Dedy y Onirica por sus cosplays de Luminous Arc, que ya era hora y que se lo merecían una burrada. Así que muchas felicidades desde aquí con todo el cariño.




Podéis ver su actuación, que la acaba de subir CDC raudo y veloz a su canal (gracias por hacer que este post sea más largo, os debemos unos conguitos):

 

Felicidades también a las ganadoras del segundo premio, Susagi con sus trajes de Sakura Card Captor y Carta Tierra. Monísimas.
El tocado peluquero de la Carta Tierra es un flipote con esa especie de cristales saliéndole. Nos ha encantado.

 

Y enhorabuena a las del tercero con cosplays de Knights in the Nightmare. Hemos alucinado, por un lado, con las pedazo de alas que traía la valquiria y, por otro, con cómo ha conseguido la chica de azul llevar exactamente el mismo color en el mono, la peluca y el maquillaje. ¡Nos ha dejado de plástico!
Además del atrezo, claro, pero muy chulos los cosplays.
Y una chorrada que tengo que decir: ¡¡Cómo se nota la influencia Motoi Sakuraba en la música!! Me gusta. Sólo por eso me dan ganas de jugar este juego. 



Hemos querido grabar vídeo, pero antes de las actuaciones estaba todo el mundo nervioso y me daba no se qué pedirles que posaran. Algunos, como Virchan, casi me muerden (pobrecita ella, con toda la razón del mundo). Y después del concurso ya era de noche, así que no he podido grabar todo lo que quisiera...¡¡¡Qué rabiaaa!!!. Aunque algo hay.

Me ha hecho especial ilusión, cuando me acerqué a uno de los concursantes que iba de Kero (de Sakura Card Captor) para decirle que con su actuación nos habíamos reido mucho, que me haya reconocido (así sin cosplay ni nada) y me haya dicho que le gustaba mi traje de Tali, que le escantaba Mass Effect. ¡¡Ahí, ahí!!. Son esas cosas que te llenan de alegría y satisfacción.

Mañana es el día del concurso normal y aun estamos decidiendo si ir con o sin cosplay porque estamos matadísimos y, si ver el concurso ahí tirados ya es incómodo de por si, con cosplay no quiero ni imaginármelo. Ya veremos. Por ahora nos vamos a descansar muy contentos por lo que hemos visto hoy y animados pensando ya en presentarnos el año que viene como sea, que mientras estábamos allí nos ha dado toda la gusa.
¡Hasta mañana!

29.10.11

Viaje a Barcelona. Día 2: Paseíto por el Salón del Manga

2 comentarios:
Hoy nos planificamos el día para ir tranquilamente al Salón a dar una vuelta de reconocimiento y, aprovechando que no había concurso de cosplay, a ver a los amigos de Game Over retransmitiendo en directo.


Hemos ido con los trajes de Star Wars, lo hemos pasado muy bien y nos ha sorprendido mucho la cantidad de fotos que nos han sacado. Nada más entrar, a eso de las 16:00, queríamos ir a piñón fijo a escuchar Game Over y tardamos como 30 minutos en llegar a stand porque no paraban de pedirnos fotos ¡¡subidón!!. Y nosotros, con nuestra cámara, no nos hemos sacado ninguna. Así que en este post no nos vais a ver mucho, jeje.

Con Benelux y Osano.
Lo que más nos ha llamado la atención es la cantidad de gente conocida que hemos visto y con la que hemos charlado ¡¡estaba todo el mundo!! tanto amigos de Madrid a los que vemos en todas las convenciones, como compañeros a los que no habíamos visto en persona y a los que no veíamos desde hacía tiempo. Es curioso como nos hemos juntado todos aquí. Incluso se nos ha acercado gente que nos conocía por este blog o por habernos visto en fotos o en otras convenciones. ¡¡Gracias!!.
Ha sido un gustazo. Eso sí: estamos muertísimos de cansancio (sobre todo Erikku-kun, que tiene que conducir).

Y poco más. Hemos grabado un poquito, pero yendo de cosplay es un poco engorroso. Mañana estaremos con nuestras pintas de calle por allí con la cámara y el cacharro estabilizador (que pesa un huevario) e intentaremos grabar lo máximo posible y animar mucho a los amigos que se presentan al WCS. ¡A descansar y mucha suerte everybody!.
Hasta mañana.

28.10.11

Viaje a Barcelona. Día 1: Sesión de fotos con Hidrico y Dawn

6 comentarios:
Ayer por la noche llegamos a Barcelona. Hemos venido, como es de esperar, con motivo del Salón del Manga. Es la primera vez que venimos a este evento y estamos muy emocionados.

Hemos venido un par de días antes porque hoy habíamos quedado con Hidrico y Dawn, ya que Hídrico es fotógrafo además de cosplayer, para hacernos una sesión de fotos con los trajes de Star Wars TOR y Mass Effect. Nos hacía mucha ilusión y teníamos muchas ganas. Y más aún viendo los pedazo de montajes que hace este hombre.
Por ahora sólo tenemos fotos del making-of y sin retocar; pero, bueno, me apetecía mucho subirlas.

Dawn tras las faldas de Erikku-kun. Dándole un aire épico.

Hemos hecho esta sesión en Hospitalet de Llobregat, en la escuela de artes donde estudian estos chavales, que están super bien. Nos cedieron el espacio, ya que Hidrico va a emplear las fotos que nos ha sacado para un proyecto importante de su curso de fotografía. El estudio es muy amplio y tiene de todo.
Empezamos con las fotos de Star wars.




Me dejé los higadillos para esta pose. ¡Aun me duele la rodilla!
Y me traje el cosplay de Tali  expresamente para esta sesión porque a Hídrico y a Dawn les encanta Mass Effect y llevábamos un tiempecito planificándonos. ¡Y yo feliz de la vida!. Aunque el traje está ya un poquito deteriorado; pero, por otro lado, ya que creo que esta es la última vez que me lo pongo, he aprovechado para hacer poses un poco más arriesgadas. Sobre todo poses de agacharme y tirarme al suelo, ya que el mono tira mucho y en ocasiones anteriores no me he atrevido a moverme tanto por si explotaba... ¡Pero ha aguantado!.




Jejeje, Hídrico estaba emocionadísimo con el cosplay. Me alegro un montón, salieron fotos muy chulas.



Al final acabamos haciéndome unas fotos sujetando la máscara en plan misterioso y... ejejejejeje. No pudimos evitar hacer la "awesome face"... Hago un inciso para los fans de Tali: No miréis la siguiente foto u os traumatizaréis de por vida. Como lo hemos hecho todos esta tarde. Avisados quedáis.


Me da cosica hasta a mi. Con el maquillaje de Satele puesto todavía . ¡¡Menuda estampa!!
Aunque esto es bastante más desconcertante. ¡Enchantment!.

Y aquí os dejo algunas fotos en bruto.



Me acaba de decir Hidrico que han salido muchas fotos que le gustan, que tiene material hasta que se jubile ¡Juas!. Esperamos con ansias a que  nos pase algunas, aunque ya nos ha dicho que irán despacito. El trabajo que está haciendo en su proyecto es para mayo del año que viene; así que, a medida que vayamos recibiéndolas, las iremos subiendo por todas partes.

Esta ya está un pelín retocada.

Estamos muy contentos de haber aprovechado este día para sacarnos las fotos y, sobre todo, por pasar un rato con estos amigos. Hemos pasado una tarde muy agradable. Además ellos aún están preparando las cosas para el concurso del Salón y apreciamos mucho que hayan dejado de coser para estar con nosotros.
La próxima vez que les veamos, que será el domingo en el concurso para el WCS (nosotros no participamos), estarán cosplayeados de Bayonetta y Balder ¡Waaaaaaaaaaaaa!.
¡Mucho ánimo!

Mañana nos acercaremos al Salón para echar un ojo al ambiente en general, grabar un poquito y escuchar, Game Over en directo, que estarán de 16:00 a 18:00 en el stand 144. ¡Nos vemos!

Halloween Props & Stuff

No hay comentarios:
Diversas cosillas dignas de la mejor fiesta de Halloween:

Primero un genial zombi "serpiente" (como el que vimos arrastrandose en TWD con solo la parte superior de su cuerpo)



Y quien tendría este perro zombie en el jardín para recibir a los invitados

25.10.11

Sesión de fotos de Star Wars: The Old Republic con Jesús Clares

3 comentarios:
El domingo quedamos Erikku-kun y yo con Jesús para salir a hacer una sesión de fotos con nuestros trajes de Satele Shan y Sith Pureblood.

Sacamos las fotos en el pinar que hay enfrente de la entrada del Zoo de la Casa de Campo y tuvimos mucha suerte porque estaba previsto que lloviera durante toda la mañana, pero no hubo ningún problema, lo pasamos bomba y todo salió muy bien. Encima la localización me pareció perfecta para Satele. ¡Gracias a Virchan por sugerírnosla!.

Un señor se acercó a preguntarnos mientras nos arreglábamos los trajes en el coche, nos dijo que le gustaban mucho y se sorprendió de que los hubiéramos hecho nosotros. Así da gusto.

Y aquí está, como cada año por estas fechas, nuestro nuevo cosplay de Star Wars.


Como suele coincidir con nuevos proyectos de Versus Madrid y somos unos culos inquietos, desde que nos dedicamos a esto hemos hecho un traje de Star Wars cada año. Y esperamos seguir así porque siempre es un gustazo.

La verdad es que estoy muy contenta porque he conseguido arreglar detalles de mi traje que no me gustaban como el cuello, que lo he almidonado, la parte delantera del traje, que estaba arrugadísima, y la peluca, que eso fue un fallo en la Japan/Cificom y es que se me rompió la sujección trasera y la llevaba fatal. El flequillo mal cortado y descolocado y, encima, sin que tirase por detrás, se me veía la cabeza abultada. Para más inri, las coletitas se me iban para fuera y parecía Pipi Calzaslargas. ¡Y se me veía todo el tirante del sujetador! Vamos, un cuadro.
He añadido un par de detalles como la rejilla del brazalete y la hebilla del cinturón; y me gustaría haber mejorado los guantes, pero me daba mucha pereza (y tampoco es para tanto...¿A que no?).
También he mejorado el maquillaje porque aquella vez también fui con prisas, cansada, me maquillé en el coche y fui bastante hecha una mierda ¡¡Jajajajajaja!! No, en serio, yo noto mucho la diferencia. Esta vez me he fijado más en los colores de la sombra de ojos y los he hecho, por un lado más naturales y menos sofisticados (tonos marrones oscuros y negro, no gris y negro, que parecía que iba a Pachá de empalme y con 3 tripis encima) y, por otro, intentando delinearme mejor los ojos y aplicar las sombras para que parezcan más rasgados. Que esa es otra: el el primer trailer Satele tiene unas facciones ligeramente distintas a las del segundo.
En fin, que un maquillaje inadecuado puede hacer una zorra trasnochada del más dulce personaje.


Se ve que llevo unas semanitas de vacaciones, que me he alimentado bien y que fui descansada. Aparte de que en una sesión de fotos con tranquilidad, con buenas condiciones de iluminación, un buen fotógrafo y un novio haciendo gansadas por el campo, todo mejora exponencialmente. Porque esta cara de mala leche reconcentrada me costaba un riñón y medio ponerla. Nos pasamos el rato riéndonos y diciendo tonterías, la expresión me duraba el tiempo que tardaba Jesús en disparar u luego vuelta al "jiji-jojo".

El traje de Erikku-kun es una mezcla entre su gabardina super guay, los guantes de asesino sith del cosplay anterior y la capucha del de Zasalamel. Este diseño es una interpretación a su gusto de un personaje que aparece también en los  tráilers de La Antigua República llamado Vindican.
Y, para conseguir este nuevo look sith, se hizo las hombreras de base de espuma con tela por encima, el fajín de láminas de PVC negro y la máscara de aluminio. Para darle un toque de elegancia le puso una tela roja por dentro y un cinturón con un aro. Oye, da el pego. La gente se le acercaba en Cificom para decirle lo mucho que le gustaba su traje. Y la verdad es que el resultado general es muy chulo.



Lo cierto es que, a medida que nos adentramos en la Antigua República encontramos diseños más llamativos. Y si los comparamos con lo de las películas  ya ni os cuento. Aparecen siths mucho más estilizados y sofisticados a la vez que podemos encontrar atuendos Jedi coloristas (dentro de lo que cabe), con formas caprichosas y elegantes e incluso armaduras. Dejando un poco atrás los ropajes austeros y casi uniformados de la época de La Purga. Cosa que es muy de agradecer.

Y también es muy de agradecer que Jesús se haya venido a pasar el rato con nosotros y se haya tirado al suelo dejándose las espaldas para sacar contrapicados. Según él, se lo ha pasado bomba. El sentimiento es mutuo.

Como siempre, a medida que vayamos recibiendo material fotográfico, lo iremos publicando en DeviantArt, Flickr y en la galería de este bendito blog (que tengo que actualizarla porque la llevo fatal. Si no la veis en la barra superior es que estoy en ello).

Para terminar os pongo un par de fotos del making of:



24.10.11

Mendigando unos votos con retribución chocolatera de carácter retroactivo.

No hay comentarios:
Cosplay Spain organizó hace unos días una recopilación de fotos para seleccionar una como portada para su nueva revista. Y, como soy una ansiosa-acaparadora-tocapelotas, me presenté con esta foto:

Pincha y vota.
He salido finalista y, bueno, si os apetece darle al "me gusta" en facebook o en Tuenti, os lo agradeceré invitándoos a un donete que tengo reservado para este momento en mi nevera desde el año 95 Gran reserva. Eso es ya chocolate Valor.
Según las normas del concurso ganará la foto con el máximo de "me gusta" en total entre las dos redes sociales y la cosa acaba el día 2 de noviembre. Y sólo se puede votar a un participante y en una red social.
¡Ah! Y para poder votar tenéis que ser previamente amigos de Cosplay Spain. 
¡Muchas gracias!

Os dejo aquí links a los otros 4 aspirantes a ser portada, que son muy molongos:

Kanu Unchou . Tuenti / Facebook
Soi Fong. Tuenti / Facebook
Fubuki Shirow. Tuenti / Facebook
Astaroshe Asran. Tuenti / Facebook
Mi favorita es esta última de Sumyuna, vamos, por goleada máxima y aplastante.
¡Desde aquí deseo mucha suerte a lo compañeros!.

Satele Shan cosplay WIP: Guantes, perneras y peluca.

No hay comentarios:
Estaba mirando las fotos que tenía en el móvil y he visto unas pocas que hice durante el proceso de Satele. Creo que hay material interesante (a la par que ridículo), así que os voy a contar cositas sobre cómo hice algunos accesorios.



El esfuerzo que hice para hacer el traje es inversamente proporcional al que hice para terminar el cosplay. Estaba muy saturada por el trabajo de Tali y con este ya no estaba al 100%.
Realmente lo que creo que hace de este cosplay algo chulo es la tela del vestido, que encontré una muy parecida a la original. El resto son ñapas indecentes.



Compré unos guantes cortos y les hice un apaño. Principalmente hice esta burrada porque tenía prisa por tener todo terminado para Cificom.
Cogí los guantes recién comprados, los ajusté al diámetro de mi antebrazo y fui cortando lo dedos.



Y les añadí el cacho que les faltaba para ser tan largos como quería con polipiel marrón que tenía por casa (que me sobró de cuando hice a Visas Marr). Lo pegué con pegamento para tela.


Y me quedé tan pancha. Como luego le añadí las "armaduras" de goma eva, la chapuza no se nota tanto... ¡¡Y si no os lo hubiera dicho ni os habríais fijado!!.

Las armaduras me parecen un horror. Las hice com goma eva pintada de plateado y dorado y las pegué con el pegamento para tela. Para fijarlas a la perfección (prfff...) las aplasté entre unos cuantos libros durante unas horas. Lo bueno es que después de llevarlas un par de días se han deteriorado un poco y dan más el pego. Pero me gustaría haberlas hecho bien.
También es verdad que en los tráilers no se ven demasiado nitidas y me las he inventado bastante. Luego un amigo me enseñó a Satele en la beta del TOR y dentro del juego las lleva marrones y con una forma diferente. ¡¡Bieeeennn!!



Monísimos.
Las protecciones de las piernas están hechas con fórex (PVC). Me hice unos patrones en papel y luego los pasé al material en cuestión. Me basé en un fanart porque en el tráiler tampoco se aprecian demasiado. Esto me pasa por cagaprisas. Pero, ¡eh!, con estas piezas estoy bastante satisfecha.




Para darle forma fui calentando las piezas sobre la vitrocerámica a máxima potencia y las fui doblando ayudándome con el canto de una mesa como guía.


Las pinté con spray plateado y les dí un sobe con el pincel mezclando pintura negra y plateada para darles un toque desgastado. Abrimos unas líneas con la dremel por los laterales para pasar las cintas elásticas y poderlas unir a las botas.



Y para hacer el peinado compré por Ebay (ahora mismo no sé en qué tienda fue y ya no aparece en mi historial) una peluca con mucho volumen por arriba y cortada a capas de forma que por abajo no tiene tanto. La elegí así para que las coletitas me salieran finitas como las que lleva Satele.



Fui recogiendo las coletas con gomitas negras finas de plástico. Al principio me puse a hacer trenzas, que es lo que en realidad lleva el personaje; pero, como estaba cortada a capas, se me escapaban pelillos por todas partes, así que fui poniendo gomitas a lo largo de las coletas para que diera un efecto (más falso que Judas) de trenzado. En la parte superior de cada "trenza" hay dos adornos plateados que hice con cinta de plomo (de la de decorar vidrieras) enrollada. La verdad es que la cinta de plomo me ha sido de gran ayuda en varias ocasiones.
Para terminar corté un mechón pequeño en la parte más central del flequillo y listo.


Y, bueno, el resultado final es pasable y en conjunto no se notan tanto los fallos y la dejadez máxima que tenía esos días.
Espero que lo que he subido aquí os sirva de algo.

Más sobre este cosplay: Vestido/Túnica.

20.10.11

Somos portada de La Vida en Cosplay de Octubre

4 comentarios:
¡Cuando los amigos de La Vida en Cosplay nos pidieron hacer la entrevista nos hizo una ilusión tremenda!. Y, bueno, no tenemos mucho más que decir aparte de que estamos muy agradecidos y muy contentos. Si queréis saber más, echadle un ojo a la revista.
Aquí os dejamos, recién salido del horno, el número de Octubre 2011:


Cuando nos dijeron de enviar una foto para la portada estuvimos un rato dándole vueltas a ver en qué fotos salíamos más sexys, dinámicos, joviales, coloridos, resultones y favorecidos. Y, personalmente, creo que la elección fue la correcta. ¡¡Somos miss Octubre!!.

Y próximamente en Penthouse.

19.10.11

Nueva adquisición: Busto de maniquí.

2 comentarios:
¡¡Gangaaa, gaaaangaaa!!. Llevaba mucho tiempo queriendo pillar un busto. Principalmente para utilizarlo como base para sacar la armadura de Vanessa z Schneider y para experimentar en general (porque el maniquí de costura no sirve para guarrear). Miraba y remiraba y no encontraba más que maniquíes por más de 50€ en Ebay sobre todo. O eran muy grandes, o de un material muy fino y no me convencía ninguno. Y los que más me gustaban pasaban de los 100€.
Pero ayer me puse a buscar en segundamano.es y encontré esto: ¡Un busto de maniquí de chica por 10€!. Envié una solicitud de contacto y me llamaron muy rápido. Esta misma mañana he ido a recogerlo a Madrid Centro.
Lo mejor de todo es que aún les quedan unos pocos en la tienda (no sé si 2 ó 3).


Aviso: Es de una talla XS (entre una 32 y una 34). A mi me ha venido de lujo, no encontraba nada de este tamaño, que yo soy muy menudita. Incluso tengo que meterle un poco de material en la cintura porque es muy estrecho.  Si os interesa, echadle un ojo porque es lo más barato que he encontrado. ¡Ah! Y también tienen algunos con cabeza.

Obviamente, para el cosplay de Vanessa vamos a tener que meterle un poco de chicha tetil con arcilla para conformar unas buenas pechugas. Pero, ya os digo, como base creo que me va a servir muy bien.
¡Seguiremos informando!

18.10.11

¡Próximos proyectos cosplayer!

1 comentario:
¡¡Y yo pensaba que iba a pasar unos días tranquila después de la Japan!!.
Ya ha pasado una semana y hemos planificado cuáles serán nuestros proyectos a corto y medio plazo (a largo también lo sabemos, pero es tan chungo, que no lo vamos a poner). Y queríamos compartirlo por aquí. Sobre todo porque luego no tendrá nada que ver con lo que haremos al final y nos reiremos mucho.

El primero: Vanessa z Schneider.


¡No me puedo creer que nadie se haya hecho este traje! (por lo menos que yo sepa) Es del juego Product Number 03 de Gamecube, creado por Sinji Mikami. Yo lo conocí el año pasado gracias a Game Over, en un programa en el que Isako se volvía medio loco  mencionándolo. Vi el diseño, vi el gameplay y me encantó (Ahora estoy en busca y captura del juego).
Es que se parece a Bayonetta en esos bailecitos que se marca (y por el culaco que tiene), tiene un diseño tipo Vanquish (se nota ahí la mano de Shinji Mikami) y elementos tipo Deus Ex como los aumentos cibernéticos y las gafas, que son casi idénticas a las de Jensen. ¡¡Babeo!!
Tengo compradas todas las telas y los materiales desde enero de este año. Y no lo he hecho antes porque no encontraba la ocasión; pero, ahora que estoy clasificada para la final española de la Yamato y es individual, me parece un buen momento para llevarlo a cabo.
Estoy un poco cagada porque tiene algunas cosillas que no he hecho antes como la armadura adaptada al cuerpo y el mono, que se divide en varias piezas. Pero, bueno, espero empezar a subir progresos muy pronto.

Hakumen:


Erikku-kun quiere llevar este traje a Expocómic. Está viciadísimo al Blazblue y es el único personaje con el que se pudo pasar el modo historia por primera vez.
Además, lleva máscara.

Black Baron y Mathilda:



Lo de Madworld lo teníamos ya pensado para el WCS y tal, pero nos rajamos. La verdad es que nos hemos esfrozado tanto durante estos últimos meses (en Tali sobre todo), que hacer un sprint hasta finales de este mes no nos apetecía nada.
A mi me gusta bastante más Mathilda que Rinrin (¡¡Tiene un bate con clavos!!) y hace un binomio muuuy chulo con BB.
Así que lo más seguro es que terminemos el traje de BB, del que sólo nos queda el cuello y los pantalones, que están tiradísimos de hacer y, bueno, Mathilda es muy fácil. Sólo estoy dudando entre hacer un mono blanco o hacerme bodypaint... Ya veremos, jejeje.

Rondo:
Otro traje que he querido hacer desde que me pasé el Eternal Sonata. Parece ser que vamos a hacer un grupichi para dentro de unos meses, así que me pedí a este personaje.
También tengo comprados todos los materiales desde hace tiempo e incluso tengo la peluca.
Tengo unas ganas locas de hacer cosplay de este juegazo.

Soma y Alisa:


God Eater es un juego al que ha jugado Erikku-kun una burrada últimamente. Mientras yo me pasaba Deus Ex, le tenía al lado dándole caña a esos mostrencos.
Ya antes de jugarlo nos habíamos fijado en los diseños y nos gustaron bastante. Sobre todo por las armas, que son enormes, bonitas y se convierten. Los trajes son bastante fáciles de hacer. Seguramente llevaremos esto para Expomanga.

Y ya está. Tenemos pensado tener terminado todo esto para mediados de 2012. Incluyendo el proyecto megachungo que nos hemos propuesto para el WCS del año que viene. Vamos a morir.