12.12.11

Nuestras fotos de Borderlands

Ahora que ya tenemos algunas fotos buenas con nuestros cosplays de Borderlands y tal y cual, hago un post rapidito y os cuento cosas.

Esta que nos montamos en Expocomic con Jesús Clares es mi favorita.

Es gracioso. Los que sigáis el blog ya sabéis que pensamos en hacer este cosplay después del Salón del Manga porque nos apetecía tener alguna ropita cómoda, pero ir disfrazados igualmente. A Erikku-kun se le ocurrió enseguida que podríamos hacer algo de Borderlands, ya que es un juego que teníamos a medio pasar y que nos gustaba bastante.



Ahora resulta que se ha puesto de moda porque hay un casting de Liliths para protagonizar el próximo anuncio de Borderlands 2. Yo ya mandé mis fotos (aunque seguro que no me cogen por muchas razones, entre las que se encuentran que no resido en EEUU, que mi trabajo no me permitiría asistir y blablabla). Pero, vamos que ni por asomo esperábamos que la idea de Erikku-kun fuera tan oportuna. Aunque, vuelvo a decir, en mi caso no pasa de pajilla mental.
De todas formas quiero dar las gracias desde aquí al montón de gente que me ha avisado del casting y que me ha animado con esto. Es muy alentador saber que hay personas que emplean una pequeña parte de su tiempo en seguirnos y en interesarse por lo que hacemos.


Por otro lado, aparte de lo oportuno de hacer esto, estamos muy contentos con la acogida que han tenido estos cosplays. Hemos recibido mucho cariño con esta cosa y hemos salido en Kotaku durante dos semanas consecutivas ¡¡Muahahahahaaa!! Por Dios, les tengo que enviar algo por Navidad, que esto ya es pasarse. Ya no sé qué pensar sobre este tema. Imagino que ha dado la casualidad de que al redactor le encanta lo que hacemos y, en fin, tenemos la suerte de que esa persona escribe en un medio importante. No sé, no me gusta creer en maravillas ni en que somos la leche en bicicleta. Pienso que todas las cosas buenas que nos pasan al respecto son una mezcla entre nuestro esfuerzo y gratas casualidades u oportunidades.


Poco más que decir. Esperamos poner un tutorial sobre cómo se hizo la armadura de Roland dentro de unas semanas porque es una técnica muy interesante, fácil, barata y con buenos resultados.

Y una mención especial a los fotógrafos Jose Manchado, Jesús Clares y Taichia, que siempre nos invitan a posar y lo pasamos bomba con ellos.
Podéis ver todas nuestras fotos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario