5.12.11

Inauguración de Juguetronica.com

El viernes unos poquillos miembros de Versus Madrid estuvimos en la inauguración de la Tienda Juguetronica.com en la calle Alberto Aguilera (Madrid). Es una tienda dedicada al juguete electrónico donde podemos encontrar desde lámparas con forma de sable láser, hasta helicópteros teledirigidos o un montón de gadgets. Vamos, un alucine. 
Y lo mejor de todo es que los dependientes te enseñan cualquier aparatejo en el que estés interesado y lo hacen funcionar ahí mismo.

Fuimos Obi, Kanzer, Cliff, Velcro, Erikku-kun y yo a animar un poco la fiesta y a hacer el ganso con los sables láser. Lo pasamos muy bien y a la gente le gustó mucho (cosa que nos alegra un montón).


Estuvimos dando vueltas por el establecimiento, salíamos de vez en cuando a la calle y animábamos a la gente a entrar. Es gracioso ir disfrazado fuera de una convención y ver la reacción de los transeúntes. La mayoría de ellos se paraba a sacarnos fotos y nos preguntaba. Luego echaban un ojo a la tienda.
Incluso una señora se acercó a Erikku-kun y a Velcro y les dijo: "¿Vosotros sois los que peleáis con palos en Debod? Ahora lo entiendo todo".


Los helicópteros radiocontrol se mueven con la Fuerza. Digan lo que digan.
Eso era un hervidero de robots bailando, hablando, instrumentos musicales sonando y vehículos radiocontrol pululando por todas partes. Encima con proyecciones de Star Wars al fondo ¿Qué más se puede pedir?.
Ah, bueno, sí: Apagaron las luces e hicimos unas coreografías ahí en medio.



Lo gracioso del tema es que esta tienda está casi prácticamente al lado de donde yo trabajo. El escaparate me encantaba y  y me acerqué a ofrecerles "nuestros servicios frikis" (con bastante vergüenza) y nos dijeron que buscaban a alguien como nosotros, que nos necesitaban para la inauguración. Y, oye, al final salió todo muy bien y todos quedamos muy contentos con la experiencia. Y, para muestra, un vídeo:



Perdonad la malísima calidad de imagen, pero es que fui sacando todo esto con el móvil. No tenía pensado hacer vídeo y, bueno, grabé algunas cositas y me ha dado para una pequeña recopilación. Creo que se nota bastante que disfrutamos como enanos.

¡Cuando nos cambiamos vino El Hombre de Negro!
Nos trataron genial, nos dieron la merienda y nos dijeron de colaborar en próximas ocasiones. ¡Un placer!.
Es una pasada de tienda, si vivís en Madrid y tenéis la ocasión, pasaros a echar un ojo.

3 comentarios:

  1. Y un stormtrooper aplaudiendo XD que genial

    ResponderEliminar
  2. Esta tarde he ido a verla, una pasada la tienda..

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, està muy bien vuestro blog, ya me hecho "fans"..

    ResponderEliminar