Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25.11.11

¡Qué ideota! Epic Sax Guy en Expocomic 2011

Teníamos pensado para Expocomic hacer un fan video en plan serio, bonito y mejorando el que hicimos en Barcelona. Peeero da la casualidad de que el amigo 0NirvanaPuppet nos ha dicho que va a hacerlo. Y él lo hace bien de verdad, ya nos lo demostró con los vídeos tan geniales que hizo en Expomanga. Le perseguiremos para que nos grabe.
Entonces nos parece un poco timo hacer lo mismo cuando sabemos que lo suyo va a quedar infinitamente mejor.
Así que Erikku-kun, Kanzer y yo hemos decidido hacer una tontería que teníamos pensada desde hace tiempo. Y esto es el "Epic Sax Guy".

Os lo explico antes de insertar vídeo alguno porque es una frikada mortal: Resulta que el año pasado, en Eurovisión, se presentaron los representantes de Moldavia con la canción "Run Away". Hasta ahí todo normal dentro de lo que es este obsoleto concurso que tanto gusta a nuestras abuelas, que ansiosas esperan el "guayominí, di puá".
Lo que pasa es que el tío del saxo lo petó y le hicieron un "saxroll" con el que nos hemos echado unas cuantas risas. Ya lo pusimos hace tiempo en Facebook, pero nos gustaría hacerlo realidad la semana que viene.



Lo que nos molaría es agarrar un saxo de juguete, unas gafas de sol (nosotros nos encargamos de buscar estas cosas) o cada cosplayer con sus armas o lo que sea y grabar a todo el que quiera haciendo el Epic Sax Guy.

La idea es empezar la canción normal, hacer un lipdub de la primera parte, donde suena el estribillo y, cuando empeza el saxo, liarnos a repetir la música una y otra vez con cosplayers moviendo la pelvis. Si queréis, os dejo el link a la canción en Grooveshark y la letra para que quien quiera se la aprenda y haga lipdub con nosotros.

¿Qué os parece? ¡Ayudadnos a cumplir un sueño!

1 comentario:

  1. jajaja.. la idea es buena.. y yo tengo mi saxo en el pueblo desmontado XD... una pena, pero ese finde seré corresponsal en Bélgica...

    ResponderEliminar