Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5.11.11

No soy consciente de en lo que me estoy metiendo. Cosplay de Vanquish


Ya me he rascado mucho la barriga con respecto al cosplay. Así que sólo comunico, en este breve post, el proyecto más grande que tenemos para el año 2012 .
Este año la locura fue hacer una VS Gatling ( que si me dicen de hacer otra; no podría porque no recuerdo que droga tomé). ¡Esta vez yó quiero ser el arma!.


Esta idea surge a partir del cosplay de Bayonetta de ShanoaNebula. Vanquish y Bayonetta son de la misma empresa creadora, Platinum Games. Shinji Mikami es el diseñador de este juego y también de Project Number 3 (Gamecube) y con esta premisa nos encantaría hacernos la foto de familia Vanessa z Schneider y Sam Gideon.
Tenemos un especial cariño a Platinum Games; recuerden que también tenemos planeado MadWorld y Anarchy Reings. Todos sus diseños nos parecen una "jefada"; y ninguno se salva de repartir puñetazos, patadas y gargajos.

ShanoaNebula se encargará de encarnar al apoyo táctico del protagonista, Elena Ivanova, ya ha comprado las telas, las botas y tiene fichada la peluca. Siempre me dice que le encanta el personaje.

Tenemos que investigar mucho y hacer pruebas para todo lo que tenemos pensado hacer;  pero, ya saben, hay un año entero para hacerlo. Nos ponemos las pilas nucleares y a trabajar. Deseadnos mucha suerte y daremos lo mejor de nosotros.

Por último el trailer del juego, que salió en el 2010.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada