4.11.11

Lilith (Borderlands) cosplay WIP: Tuneando mi sudadera amarilla.

Después del Salón del Manga Erikku-kun y yo hemos decidido que tenemos que hacernos un cosplay llevadero, cómodo y casual para cuando vayamos a eventos como público. Es que ir sin cosplay no mola nada, nos sentimos vacíos y nos daba envidia la gente que iba cosplayeada.
Así que hemos elegido un par de personajes con ropas bastante convencionales, ponibles y modulares (por si tenemos que desmontarnos para sentarnos en el suelo) para cuando se nos presente la ocasión. Y hemos elegidoa Lilith y a Roland de Borderlands.


Aún tenemos el juego un tanto aparcado. Empezamos en modo cooperativo, pero era un tostón porque la tele de Erikku-kun es muy pequeña y cada lado de la pantalla se llenaba de mensajes. Luego siguió Erikku-kun por su cuenta y, no sé, le habremos echado unas 10 horillas. Nos encantaría terminarlo porque lo pasamos teta.


Pues resulta que tenía por ahí abandonada una sudadera amarilla en perfecto estado que me habré puesto 3 ó 4 veces y me dije: ¡¡Tuniiiinngg!!. Y lo que quería poner hoy por aquí es el proceso de modificación de la misma.

La sudadera tal y como Bershka la trajo al mundo.
Lo que tuve que hacer fue quitarle la cremallera, acortarla en la zona abdominal (cargándome los bolsillos), quitar el cuello, hacer la forma abierta del pecho, volver a poner la cremallera y acortar las mangas. Todo esto lo hice ayer por la tarde.

¡Fuera cremallera!
Metiendo el trozo inferior para acortarla.
Lo mismo, pero visto desde otro ángulo.
Ya acortada.
Poniendo alfileres para modificar el pecho y que quedase abierto.
 Y no tengo más fotos del proceso. Al final me ha quedado así:

Habrá que rellenar un poquito bastante.
También tenía por ahí un palabra de honor rosa, lo he intentado desteñir con lejía y se me ha estropeado (se me ha dado de si una burrada). Y lo que sí que tengo son los pantalones caqui-marrón que lleva por debajo.

¡Ah! Y encontré una peluca genial para este cosplay. Por eso me dio ayer un subidón tan grande y me puse a coser. A ver cuándo me llega.


Y esto es todo por ahora.  No sé cuándo lo acabaremos porque es para ir en plan de sport; pero yo sólo digo que esta tarde me voy a ir a comprar telas...
Seguiremos informando.

2 comentarios:

  1. Me gusta lo que veo. Y me doy cuenta que tengo debilidad por las pelucas cortas.

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh adoro borderlands!!!!!!!!!!! empecé este cosplay hace un tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! genial genial cada día subes más peldaños en mi altar del cosplay *__________*-

    ResponderEliminar