Lilith (Borderlands) cosplay WIP: Peluca, lentillas y arreglos costureros.

En realidad esta entrada es bastante chorra porque os voy a contar dos cosillas. Pero, bueno, “it’s something”.

Lo primero es que hoy me llegaron las lentillas de esta chica, as铆 que no he podido evitar hacerme una prueba de maquillaje. A decir verdad, casi nunca hago pruebas y luego pasa lo que pasa: que la primera vez que me pongo el cosplay voy hecha un Cristo de las Enag眉illas.
Con Lilith lo he hecho por probarme las lentillas, por ver si eran c贸modas y si no ven铆an defectuosas. Sobre todo porque son de una marca “nisu”, porque son anuales y un poco menos flexibles que las que llevo a diario. Y, ya que las llevaba puestas, me he hecho el look completo.

Yo creo que doy para un c谩sting de Crep煤sculo. Se nota un mont贸n que me he maquillado deprisa y corriendo; pero ah铆 est谩. Lo cierto es que las lentillas me encantan. Como chorrada m谩xima, ha venido mi padre a casa y estaba a medio caracterizar. Me pill贸 maquillada, con las lentillas y el Wonderbra por encima del jersey. Sin comentarios.
Ahora os preguntar茅is a qu茅 viene lo del sujetador por encima. Pues, bueno, como hace fr铆o me estaba probando las cosas encima de la ropa porque las hice a la medida de las tetas de pega, 隆que hay que explic谩roslo todo!. Ainnssssss…

A ver, las lentillas son estas y la peluca 茅sta de aqu铆. Las lentillas me han resultado muy c贸modas desde el primer momento, el color cubre muy bien y son exactamente como las quer铆a.
 La peluca es preciosa y la 煤nica pega que le pongo es que no puedo peinarme el flequillo hacia el otro lado (que es hacia donde lo lleva Lilith) porque el corte es diferente a cada lado y el pelo ya est谩 orientado hacia la izquierda. Pero, bueno, no tiene demasiada importancia.

Por otro lado, he remodelado bastante el chaleco y la sudadera. No me gustaba nada c贸mo me hab铆an quedado. La sudadera amarilla tapaba m谩s de lo que deb铆a y, seg煤n el arte del juego, era m谩s abierta de lo que la hab铆a hecho en un principio. Y, por otro lado, tambi茅n me hab铆a colado haciendo el chaleco demasiado estrecho y poniendo el cuello un poquito hacia atr谩s.

Ahora y antes.

Me dio la neura porque no me ve铆a bien y, como puse en twitter, si te pruebas un cosplay y tienes que hacer posturitas raras para que cuadren las cosas y te quede bien, es hora de plantearte qu茅 has hecho mal. Y eso hice.
Ve铆a que Lilith llevaba el chaleco m谩s ancho y holgado, as铆 que lo descos铆 por los lados y les met铆 una pieza triangular extra. En la imagen izquierda lo ver茅is, que le he hecho una costuraca mortal. Es un apa帽o desesperado. Ah铆 no se ve, pero le he pasado una costura en zig-zag por encima para que parezca un adorno (lo vi ayer en el abrigo de una amiga y dije: “venga, va”). De todas formas, esa parte no se ve mucho y van mis brazos por encima.

Y he tenido una idea de lo m谩s pijotera: como este va a ser mi “cosplay de batalla” (el de llevar cuando no tenga otro y cuando me apetezca ir c贸moda), estoy por comprarme la misma peluca en azul, hacerme el top azul tambi茅n e ir cambiando. Es que mi Lilith es azul… 隆M谩s mona!.

Con la tonter铆a, me he pasado estos dos 煤ltimos d铆as jugando como loca y le estoy volviendo a coger el gusto a Borderlands. En realidad empec茅 una partida con Lilith porque mi personaje anterior era Mordecai y lo estoy pasando bomba. En cuanto suba este post me ir茅 a casa de Erik a echarnos un cooperativo.

Ya s贸lo me quedan las botas.

M谩s sobre este cosplay:
Sudadera.
Cuello.
Chaleco.
Cinturones de polipiel.
Top palabra de honor y tutorial de hilos flojos.

9 comentarios en “Lilith (Borderlands) cosplay WIP: Peluca, lentillas y arreglos costureros.”

  1. El problema de 茅se color de lentillas es que siempre tiene 茅se efecto de "asustar un poco", en mi opini贸n, m谩s que unas rojas xD, pero se ven muy guays. ^^
    驴Vas a customizar la peluca, supongo, no? Por lo de las puntas rubiescas y tal. El color es muy bonito, por cierto.

    A m铆 me ha pasado alguna vez, que me pillasen a medio caracterizar y menuda verg眉enza ajena… xDU Suerte que ya est谩n curados de espantos, los padres e cosplayers. xD

  2. *O* estoy viendo ahora la transformaci贸n de la sudadera y que pasada, menudo cambio a como era antes xDD!!
    Y s铆, las lentis amarillas son geniales *^* aunque es ponermelas y que alguien diga "das miedo" "pareces una serpiente" etc XDD
    saludossh~

  3. Dios esos ojos asustan, no pareces t煤 en la foto 路_.

    La p谩gina de lentillas est谩 genial, me la anoto para los favs. Una cosa, 驴te vienen graduadas? Eso es importante.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Scroll al inicio