21.11.11

Lilith (Borderlands) cosplay WIP: Peluca, lentillas y arreglos costureros.

En realidad esta entrada es bastante chorra porque os voy a contar dos cosillas. Pero, bueno, "it's something".

Lo primero es que hoy me llegaron las lentillas de esta chica, así que no he podido evitar hacerme una prueba de maquillaje. A decir verdad, casi nunca hago pruebas y luego pasa lo que pasa: que la primera vez que me pongo el cosplay voy hecha un Cristo de las Enagüillas.
Con Lilith lo he hecho por probarme las lentillas, por ver si eran cómodas y si no venían defectuosas. Sobre todo porque son de una marca "nisu", porque son anuales y un poco menos flexibles que las que llevo a diario. Y, ya que las llevaba puestas, me he hecho el look completo.




Yo creo que doy para un cásting de Crepúsculo. Se nota un montón que me he maquillado deprisa y corriendo; pero ahí está. Lo cierto es que las lentillas me encantan. Como chorrada máxima, ha venido mi padre a casa y estaba a medio caracterizar. Me pilló maquillada, con las lentillas y el Wonderbra por encima del jersey. Sin comentarios.
Ahora os preguntaréis a qué viene lo del sujetador por encima. Pues, bueno, como hace frío me estaba probando las cosas encima de la ropa porque las hice a la medida de las tetas de pega, ¡que hay que explicároslo todo!. Ainnssssss...

A ver, las lentillas son estas y la peluca ésta de aquí. Las lentillas me han resultado muy cómodas desde el primer momento, el color cubre muy bien y son exactamente como las quería.
 La peluca es preciosa y la única pega que le pongo es que no puedo peinarme el flequillo hacia el otro lado (que es hacia donde lo lleva Lilith) porque el corte es diferente a cada lado y el pelo ya está orientado hacia la izquierda. Pero, bueno, no tiene demasiada importancia.

Por otro lado, he remodelado bastante el chaleco y la sudadera. No me gustaba nada cómo me habían quedado. La sudadera amarilla tapaba más de lo que debía y, según el arte del juego, era más abierta de lo que la había hecho en un principio. Y, por otro lado, también me había colado haciendo el chaleco demasiado estrecho y poniendo el cuello un poquito hacia atrás.

Ahora y antes.
Me dio la neura porque no me veía bien y, como puse en twitter, si te pruebas un cosplay y tienes que hacer posturitas raras para que cuadren las cosas y te quede bien, es hora de plantearte qué has hecho mal. Y eso hice.
Veía que Lilith llevaba el chaleco más ancho y holgado, así que lo descosí por los lados y les metí una pieza triangular extra. En la imagen izquierda lo veréis, que le he hecho una costuraca mortal. Es un apaño desesperado. Ahí no se ve, pero le he pasado una costura en zig-zag por encima para que parezca un adorno (lo vi ayer en el abrigo de una amiga y dije: "venga, va"). De todas formas, esa parte no se ve mucho y van mis brazos por encima.

Y he tenido una idea de lo más pijotera: como este va a ser mi "cosplay de batalla" (el de llevar cuando no tenga otro y cuando me apetezca ir cómoda), estoy por comprarme la misma peluca en azul, hacerme el top azul también e ir cambiando. Es que mi Lilith es azul... ¡Más mona!.

Con la tontería, me he pasado estos dos últimos días jugando como loca y le estoy volviendo a coger el gusto a Borderlands. En realidad empecé una partida con Lilith porque mi personaje anterior era Mordecai y lo estoy pasando bomba. En cuanto suba este post me iré a casa de Erik a echarnos un cooperativo.

Ya sólo me quedan las botas.

Más sobre este cosplay:
- Sudadera.
- Cuello.
- Chaleco.
- Cinturones de polipiel.
- Top palabra de honor y tutorial de hilos flojos.

9 comentarios:

  1. Tú así y yo con estas gomas..... (evas)

    ResponderEliminar
  2. El problema de ése color de lentillas es que siempre tiene ése efecto de "asustar un poco", en mi opinión, más que unas rojas xD, pero se ven muy guays. ^^
    ¿Vas a customizar la peluca, supongo, no? Por lo de las puntas rubiescas y tal. El color es muy bonito, por cierto.

    A mí me ha pasado alguna vez, que me pillasen a medio caracterizar y menuda vergüenza ajena... xDU Suerte que ya están curados de espantos, los padres e cosplayers. xD

    ResponderEliminar
  3. *O* estoy viendo ahora la transformación de la sudadera y que pasada, menudo cambio a como era antes xDD!!
    Y sí, las lentis amarillas son geniales *^* aunque es ponermelas y que alguien diga "das miedo" "pareces una serpiente" etc XDD
    saludossh~

    ResponderEliminar
  4. Siempre tan trabajadora en tus cosplays...me encantan, a ver si esta Lilith tuya no termina en portada en Kotaku de nuevo...

    ResponderEliminar
  5. Dios esos ojos asustan, no pareces tú en la foto ·_.

    La página de lentillas está genial, me la anoto para los favs. Una cosa, ¿te vienen graduadas? Eso es importante.

    ResponderEliminar
  6. Gracias ^^
    @Thélema no vienen graduadas. Es un fastidio porque soy miope, pero no encontré estas lentillas en otro sitio. En http://pinkyparadise.com sí que las tienen graduadas. Mucha gente que conozco las compra ahí. :)

    ResponderEliminar