Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29.10.11

Viaje a Barcelona. Día 2: Paseíto por el Salón del Manga

Hoy nos planificamos el día para ir tranquilamente al Salón a dar una vuelta de reconocimiento y, aprovechando que no había concurso de cosplay, a ver a los amigos de Game Over retransmitiendo en directo.


Hemos ido con los trajes de Star Wars, lo hemos pasado muy bien y nos ha sorprendido mucho la cantidad de fotos que nos han sacado. Nada más entrar, a eso de las 16:00, queríamos ir a piñón fijo a escuchar Game Over y tardamos como 30 minutos en llegar a stand porque no paraban de pedirnos fotos ¡¡subidón!!. Y nosotros, con nuestra cámara, no nos hemos sacado ninguna. Así que en este post no nos vais a ver mucho, jeje.

Con Benelux y Osano.
Lo que más nos ha llamado la atención es la cantidad de gente conocida que hemos visto y con la que hemos charlado ¡¡estaba todo el mundo!! tanto amigos de Madrid a los que vemos en todas las convenciones, como compañeros a los que no habíamos visto en persona y a los que no veíamos desde hacía tiempo. Es curioso como nos hemos juntado todos aquí. Incluso se nos ha acercado gente que nos conocía por este blog o por habernos visto en fotos o en otras convenciones. ¡¡Gracias!!.
Ha sido un gustazo. Eso sí: estamos muertísimos de cansancio (sobre todo Erikku-kun, que tiene que conducir).

Y poco más. Hemos grabado un poquito, pero yendo de cosplay es un poco engorroso. Mañana estaremos con nuestras pintas de calle por allí con la cámara y el cacharro estabilizador (que pesa un huevario) e intentaremos grabar lo máximo posible y animar mucho a los amigos que se presentan al WCS. ¡A descansar y mucha suerte everybody!.
Hasta mañana.

2 comentarios:

  1. A mi me pareció veros...pero había mucha gente. el lunes espero que vayáis con cosplays porque os pillo si o si >.<

    ResponderEliminar