28.10.11

Viaje a Barcelona. Día 1: Sesión de fotos con Hidrico y Dawn

Ayer por la noche llegamos a Barcelona. Hemos venido, como es de esperar, con motivo del Salón del Manga. Es la primera vez que venimos a este evento y estamos muy emocionados.

Hemos venido un par de días antes porque hoy habíamos quedado con Hidrico y Dawn, ya que Hídrico es fotógrafo además de cosplayer, para hacernos una sesión de fotos con los trajes de Star Wars TOR y Mass Effect. Nos hacía mucha ilusión y teníamos muchas ganas. Y más aún viendo los pedazo de montajes que hace este hombre.
Por ahora sólo tenemos fotos del making-of y sin retocar; pero, bueno, me apetecía mucho subirlas.

Dawn tras las faldas de Erikku-kun. Dándole un aire épico.

Hemos hecho esta sesión en Hospitalet de Llobregat, en la escuela de artes donde estudian estos chavales, que están super bien. Nos cedieron el espacio, ya que Hidrico va a emplear las fotos que nos ha sacado para un proyecto importante de su curso de fotografía. El estudio es muy amplio y tiene de todo.
Empezamos con las fotos de Star wars.




Me dejé los higadillos para esta pose. ¡Aun me duele la rodilla!
Y me traje el cosplay de Tali  expresamente para esta sesión porque a Hídrico y a Dawn les encanta Mass Effect y llevábamos un tiempecito planificándonos. ¡Y yo feliz de la vida!. Aunque el traje está ya un poquito deteriorado; pero, por otro lado, ya que creo que esta es la última vez que me lo pongo, he aprovechado para hacer poses un poco más arriesgadas. Sobre todo poses de agacharme y tirarme al suelo, ya que el mono tira mucho y en ocasiones anteriores no me he atrevido a moverme tanto por si explotaba... ¡Pero ha aguantado!.




Jejeje, Hídrico estaba emocionadísimo con el cosplay. Me alegro un montón, salieron fotos muy chulas.



Al final acabamos haciéndome unas fotos sujetando la máscara en plan misterioso y... ejejejejeje. No pudimos evitar hacer la "awesome face"... Hago un inciso para los fans de Tali: No miréis la siguiente foto u os traumatizaréis de por vida. Como lo hemos hecho todos esta tarde. Avisados quedáis.


Me da cosica hasta a mi. Con el maquillaje de Satele puesto todavía . ¡¡Menuda estampa!!
Aunque esto es bastante más desconcertante. ¡Enchantment!.

Y aquí os dejo algunas fotos en bruto.



Me acaba de decir Hidrico que han salido muchas fotos que le gustan, que tiene material hasta que se jubile ¡Juas!. Esperamos con ansias a que  nos pase algunas, aunque ya nos ha dicho que irán despacito. El trabajo que está haciendo en su proyecto es para mayo del año que viene; así que, a medida que vayamos recibiéndolas, las iremos subiendo por todas partes.

Esta ya está un pelín retocada.

Estamos muy contentos de haber aprovechado este día para sacarnos las fotos y, sobre todo, por pasar un rato con estos amigos. Hemos pasado una tarde muy agradable. Además ellos aún están preparando las cosas para el concurso del Salón y apreciamos mucho que hayan dejado de coser para estar con nosotros.
La próxima vez que les veamos, que será el domingo en el concurso para el WCS (nosotros no participamos), estarán cosplayeados de Bayonetta y Balder ¡Waaaaaaaaaaaaa!.
¡Mucho ánimo!

Mañana nos acercaremos al Salón para echar un ojo al ambiente en general, grabar un poquito y escuchar, Game Over en directo, que estarán de 16:00 a 18:00 en el stand 144. ¡Nos vemos!

6 comentarios:

  1. Que guay, la verdad, tengo ganas de ver las fotos cuando vayan saliendo. :)

    Entonces, si no os presentais al de WCS, os presentais al otro concurso? ^_^

    ResponderEliminar
  2. Gracias ^^ Este año no nos presentamos a ningún concurso en Barcelona, hemos venido a pasar el ratejo y a ver a los amigos :D

    ResponderEliminar
  3. XD Toa la parti (ESTOY JUGANDO AL BF3) Fijo que os lo estáis pasándo teta (ESTOY EYACULANDO CON BF3) La foto Tali's face me da miedo XD (¿HE DICHO YA QUE ESTOY JUGANDO AL BATTLEFIELD 3?) ¡Ah! Y estoy probando el Battlefield 3 pero no se yo...

    ResponderEliminar
  4. ^^ Con suerte mañana os pediré foto ^^
    besos

    Nimue

    ResponderEliminar
  5. alaaa vaya propaganda me has hecho!!! me voy a guardar las fotitos del making off, que me gustan mucho, la de sin casco es mortal xDD

    ResponderEliminar
  6. Estabais wapos wapos, os he visto mientras se hacia game over. UN DIEZ.
    Un besuco desde Kantabria-

    ResponderEliminar