Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2.10.11

Sesión de fotos de Tali'Zorah con Urbandancer.

Quedé el viernes 23 de septiembre con Urbandancer en su estudio. Hace tiempo ya le había avisado de que tenía un cosplay para él porque pensaba que su manera de retocar era ideal para el tema de Mass Effect. Y no iba nada desencaminada. El resultado es exactamente lo que esperaba, como si Urbandancer me hubiera leído el pensamiento.

Debo agradecer también a nuestra amiga (y cosplayer) Ainhoa por acompañarme y ayudarme a ponerme el traje, porque yo sola no puedo, y por pasar el rato arreglándome y mirando de vez en cuando a ver si seguía respirando ahí dentro.
También tengo que darle infinitas gracias a Erikku-kun por haberme hecho el arma y por haberme ayudado tantísimo con todo.

Mi nuevo fondo de escritorio.
Como ya fui avanzando por aquí desde hace meses a base de subir procesos y chuminadas, he estado haciendo (desde julio aproximadamente) este traje de uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos videojueguiles y, además, de una de mis ficciones favoritísimas por excelencia: Mass Effect.
Mass Effect es uno de los pocos juegos que ha conseguido ser tan sumamente viciante y tener una historia tan completa, que me he rejugado los dos títulos que hay hasta ahora, he hecho bastantes misiones secundarias y me he leído todos los libros (un récord para mi). Encima hoy en Gamefest me he pasado la demo jugable de ME3 y todavía estoy cubierta de babas. ¿Qué os voy a decir? Lo he pasado bomba y la jugabilidad ha mejorado una barbaridad; pero ya os hablaré un poco más en la crónica de la feria, que no me quiero salir del tema.

Hablando del personaje: desde el primer momento en que vi a Tali me gustó mucho por su estética, sus colores y su forma de ser. Me gusta su aire inocente y misterioso, pero guerrero y siempre lista para la acción. Mirad cómo se las gasta con Garrus, jajaja. "I have a shotgun". Entrañable.


Estoy que pego saltos de alegría con esta sesión de fotos. Aparte de que, como ya he dicho infinidad de veces, este cosplay es el que más me ha costado hacer hasta la fecha y con el que más horas me he tirado; Es un traje muy especial para mi por la cantidad ingente de horas que he pasado mirándolo, charlando con Tali en el juego, uniéndola a mi equipo, decidiendo cómo llevarla en la última misión... Y también por lo diferente que es a otros cosplays, ya que aquí cambio las bonitas lentillas de colores y el maquillaje por una máscara de gas y una larga y coloreada melena por una capucha. Además de que Tali no enseña ni medio tobillo, jejejeje. Es curioso de llevar, cómodo para caminar, pero un poco agobiante. Una experiencia quariana en toda regla.

Es una pena que siendo Shepard en versión femenina, no pueda ser tu pareja ¡buajc! (aunque de Garrus no me quejo tampoco).

Con todo y sus defectos (la máscaraaaaaaa...¡puaj!), estoy bastante orgullosa de este cosplay y muy contenta con la acogida que ha tenido a medida que he ido subiendo fotos. Según me vayan pasando iré subiendo más por DeviantArt, Flickr, cosplay.com y a la galería de Prukogi!!!.

4 comentarios:

  1. Te ha quedado genial el traje y te lo dije en persona ;) Mi chica te hizo una foto en la Gamefest, sino recuerdo mal, el sabado a ultima hora, afuera. Puedo mandartela si quieres, son un par de fotos en realidad.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos!! Las verdad es que todo el conjunto demuestran esfuerzo y ganas, felicidades :)

    Aquí una nueva seguidora! Espero que no moleste ;)

    ResponderEliminar
  3. joer... veo el caso y me da maaazo de ganas hacerme ya porfin uno de daft punk.. el de guy-manuel.

    La lamina de plastico es termoformada? era negra y transparente desde fábrica o la tratasteis vosotros?

    ResponderEliminar
  4. Ohh Tiex, muchas gracias. Pues si quieres mándanosla a prukoginojutsu@gmail.com ^^ Me alegro mucho, ya que no pudimos estar por ahí mucho tiempo.
    Hola SANDRI, bienvenida y gracias por comentar :DDD
    Aguamarina, colegui. Llevo meses diciendo que la máscara es comprada, es una mascara de gas modificada, nosotros no la hemos hecho. ¡Ya quisiera yo!

    ResponderEliminar