25.10.11

Sesión de fotos de Star Wars: The Old Republic con Jesús Clares

El domingo quedamos Erikku-kun y yo con Jesús para salir a hacer una sesión de fotos con nuestros trajes de Satele Shan y Sith Pureblood.

Sacamos las fotos en el pinar que hay enfrente de la entrada del Zoo de la Casa de Campo y tuvimos mucha suerte porque estaba previsto que lloviera durante toda la mañana, pero no hubo ningún problema, lo pasamos bomba y todo salió muy bien. Encima la localización me pareció perfecta para Satele. ¡Gracias a Virchan por sugerírnosla!.

Un señor se acercó a preguntarnos mientras nos arreglábamos los trajes en el coche, nos dijo que le gustaban mucho y se sorprendió de que los hubiéramos hecho nosotros. Así da gusto.

Y aquí está, como cada año por estas fechas, nuestro nuevo cosplay de Star Wars.


Como suele coincidir con nuevos proyectos de Versus Madrid y somos unos culos inquietos, desde que nos dedicamos a esto hemos hecho un traje de Star Wars cada año. Y esperamos seguir así porque siempre es un gustazo.

La verdad es que estoy muy contenta porque he conseguido arreglar detalles de mi traje que no me gustaban como el cuello, que lo he almidonado, la parte delantera del traje, que estaba arrugadísima, y la peluca, que eso fue un fallo en la Japan/Cificom y es que se me rompió la sujección trasera y la llevaba fatal. El flequillo mal cortado y descolocado y, encima, sin que tirase por detrás, se me veía la cabeza abultada. Para más inri, las coletitas se me iban para fuera y parecía Pipi Calzaslargas. ¡Y se me veía todo el tirante del sujetador! Vamos, un cuadro.
He añadido un par de detalles como la rejilla del brazalete y la hebilla del cinturón; y me gustaría haber mejorado los guantes, pero me daba mucha pereza (y tampoco es para tanto...¿A que no?).
También he mejorado el maquillaje porque aquella vez también fui con prisas, cansada, me maquillé en el coche y fui bastante hecha una mierda ¡¡Jajajajajaja!! No, en serio, yo noto mucho la diferencia. Esta vez me he fijado más en los colores de la sombra de ojos y los he hecho, por un lado más naturales y menos sofisticados (tonos marrones oscuros y negro, no gris y negro, que parecía que iba a Pachá de empalme y con 3 tripis encima) y, por otro, intentando delinearme mejor los ojos y aplicar las sombras para que parezcan más rasgados. Que esa es otra: el el primer trailer Satele tiene unas facciones ligeramente distintas a las del segundo.
En fin, que un maquillaje inadecuado puede hacer una zorra trasnochada del más dulce personaje.


Se ve que llevo unas semanitas de vacaciones, que me he alimentado bien y que fui descansada. Aparte de que en una sesión de fotos con tranquilidad, con buenas condiciones de iluminación, un buen fotógrafo y un novio haciendo gansadas por el campo, todo mejora exponencialmente. Porque esta cara de mala leche reconcentrada me costaba un riñón y medio ponerla. Nos pasamos el rato riéndonos y diciendo tonterías, la expresión me duraba el tiempo que tardaba Jesús en disparar u luego vuelta al "jiji-jojo".

El traje de Erikku-kun es una mezcla entre su gabardina super guay, los guantes de asesino sith del cosplay anterior y la capucha del de Zasalamel. Este diseño es una interpretación a su gusto de un personaje que aparece también en los  tráilers de La Antigua República llamado Vindican.
Y, para conseguir este nuevo look sith, se hizo las hombreras de base de espuma con tela por encima, el fajín de láminas de PVC negro y la máscara de aluminio. Para darle un toque de elegancia le puso una tela roja por dentro y un cinturón con un aro. Oye, da el pego. La gente se le acercaba en Cificom para decirle lo mucho que le gustaba su traje. Y la verdad es que el resultado general es muy chulo.



Lo cierto es que, a medida que nos adentramos en la Antigua República encontramos diseños más llamativos. Y si los comparamos con lo de las películas  ya ni os cuento. Aparecen siths mucho más estilizados y sofisticados a la vez que podemos encontrar atuendos Jedi coloristas (dentro de lo que cabe), con formas caprichosas y elegantes e incluso armaduras. Dejando un poco atrás los ropajes austeros y casi uniformados de la época de La Purga. Cosa que es muy de agradecer.

Y también es muy de agradecer que Jesús se haya venido a pasar el rato con nosotros y se haya tirado al suelo dejándose las espaldas para sacar contrapicados. Según él, se lo ha pasado bomba. El sentimiento es mutuo.

Como siempre, a medida que vayamos recibiendo material fotográfico, lo iremos publicando en DeviantArt, Flickr y en la galería de este bendito blog (que tengo que actualizarla porque la llevo fatal. Si no la veis en la barra superior es que estoy en ello).

Para terminar os pongo un par de fotos del making of:



3 comentarios:

  1. Increibles!! de vuestros mejores cosplays, sobre todo el tuyo, laura!! :)

    En la primera foto del making off hay una cosa sobre un soporte, que es, un flash?

    Por cierto, vais a ver a yuri no? saludala de mi parte, que hace tiempo que no hablo con ella :)

    Enhorabuena a los dos, cada dia me sorprendeis mas!!! :D :D :D


    PD: la luz de los sables esta editada o iluminan tantisimo? mi espada ilumina demasiado pero a pleno sol no estoy seguro que tanto..

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Sí, saludaré a Yuri, jajajaja. Tengo muchas ganas.
    Lo de la foto es un flash, sí, que justo Erikku-kun lo pilló saltando. Y la luz de los sables estás editada. En la realidad no se ven así y, además, a plena luz del día casi no se notaban.

    ResponderEliminar
  3. QUizá esto ilumine un poco. Este tío trabaja genial...espero que os guste.
    Neo

    http://www.slothfurnace.com/sabers/TORConsular_01.html

    ResponderEliminar