3.10.11

Salimos en Kotaku por tercera vez. Esto roza el surrealismo.

Nuestro amigo @toede, que está al tanto de todo, me ha vuelto a avisar hace un rato de que estamos de nuevo en Kotaku. Salgo de Tali en portada y hay otra foto en el slideshow de Eliza Cassan. Yo ya no sé ni qué decir.


Hacer estos trajes ha sido un gustazo, los hice con muchísimas ganas y no me puedo  creer que nos estemos llevando todo este reconocimiento. Pienso que sin Erikku-kun hubiera sido imposible y tengo que dar las gracias a los fotógrafos (Urbandancer y Jose Manchado) por querer trabajar conmigo. Que sin estas fotos los trajes no hubieran lucido ni un tercio de lo que lo están haciendo.

Si ya, de por si, el esfuerzo mereció la pena, este tipo de cosas incrementan bastante este sentimiento. ¡Seguiremos cosiendo mucho!.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, será porque lo mereces. Como ya te dije, me encanto tu traje de Mass Effect 2 y a mi chica también. Y eso que no le gustan los videojuegos :D

    ResponderEliminar
  2. Jajaja a tu chica le van las tías con máscara y tapadas hasta las trancas. Curioso.
    No, en serio, dale las gracias XDDD(a ver qué va a pensar). Estoy muy cansada de estos últimos días y ver que a la gente le gusta hace que merezca la pena el esfuerzo :D

    ResponderEliminar