18.10.11

¡Próximos proyectos cosplayer!

¡¡Y yo pensaba que iba a pasar unos días tranquila después de la Japan!!.
Ya ha pasado una semana y hemos planificado cuáles serán nuestros proyectos a corto y medio plazo (a largo también lo sabemos, pero es tan chungo, que no lo vamos a poner). Y queríamos compartirlo por aquí. Sobre todo porque luego no tendrá nada que ver con lo que haremos al final y nos reiremos mucho.

El primero: Vanessa z Schneider.


¡No me puedo creer que nadie se haya hecho este traje! (por lo menos que yo sepa) Es del juego Product Number 03 de Gamecube, creado por Sinji Mikami. Yo lo conocí el año pasado gracias a Game Over, en un programa en el que Isako se volvía medio loco  mencionándolo. Vi el diseño, vi el gameplay y me encantó (Ahora estoy en busca y captura del juego).
Es que se parece a Bayonetta en esos bailecitos que se marca (y por el culaco que tiene), tiene un diseño tipo Vanquish (se nota ahí la mano de Shinji Mikami) y elementos tipo Deus Ex como los aumentos cibernéticos y las gafas, que son casi idénticas a las de Jensen. ¡¡Babeo!!
Tengo compradas todas las telas y los materiales desde enero de este año. Y no lo he hecho antes porque no encontraba la ocasión; pero, ahora que estoy clasificada para la final española de la Yamato y es individual, me parece un buen momento para llevarlo a cabo.
Estoy un poco cagada porque tiene algunas cosillas que no he hecho antes como la armadura adaptada al cuerpo y el mono, que se divide en varias piezas. Pero, bueno, espero empezar a subir progresos muy pronto.

Hakumen:


Erikku-kun quiere llevar este traje a Expocómic. Está viciadísimo al Blazblue y es el único personaje con el que se pudo pasar el modo historia por primera vez.
Además, lleva máscara.

Black Baron y Mathilda:



Lo de Madworld lo teníamos ya pensado para el WCS y tal, pero nos rajamos. La verdad es que nos hemos esfrozado tanto durante estos últimos meses (en Tali sobre todo), que hacer un sprint hasta finales de este mes no nos apetecía nada.
A mi me gusta bastante más Mathilda que Rinrin (¡¡Tiene un bate con clavos!!) y hace un binomio muuuy chulo con BB.
Así que lo más seguro es que terminemos el traje de BB, del que sólo nos queda el cuello y los pantalones, que están tiradísimos de hacer y, bueno, Mathilda es muy fácil. Sólo estoy dudando entre hacer un mono blanco o hacerme bodypaint... Ya veremos, jejeje.

Rondo:
Otro traje que he querido hacer desde que me pasé el Eternal Sonata. Parece ser que vamos a hacer un grupichi para dentro de unos meses, así que me pedí a este personaje.
También tengo comprados todos los materiales desde hace tiempo e incluso tengo la peluca.
Tengo unas ganas locas de hacer cosplay de este juegazo.

Soma y Alisa:


God Eater es un juego al que ha jugado Erikku-kun una burrada últimamente. Mientras yo me pasaba Deus Ex, le tenía al lado dándole caña a esos mostrencos.
Ya antes de jugarlo nos habíamos fijado en los diseños y nos gustaron bastante. Sobre todo por las armas, que son enormes, bonitas y se convierten. Los trajes son bastante fáciles de hacer. Seguramente llevaremos esto para Expomanga.

Y ya está. Tenemos pensado tener terminado todo esto para mediados de 2012. Incluyendo el proyecto megachungo que nos hemos propuesto para el WCS del año que viene. Vamos a morir.

1 comentario:

  1. me encanta Rondo, aunque prefiero prefiero a Claves o Falsetto ^^
    de los otros personajes ni ideaaa pero son geniales

    besoss

    ResponderEliminar