4.10.11

Gamefest 2011: Las fotos de Mass Effect con Jesús Clares

Venga, algún día (seguramente la semana que viene) os haré una crónica detallada de nuestras vivencias en Gamefest. Por ahora quería mencionar de una forma muy especial las fotos que nos sacó Jesús Clares a Larxenne y a mi cuando fuimos el sábado de Miranda Lawson y Tali'Zorah.



He de decir que Larxenne vino a casa con medio cosplay hecho y se lo estuve acabando. Bueno, lo que es la confección de toda la parte superior de Miranda es mía. Y en parte fue muy estresante porque fue terminar de coser y largarnos a Gamefest; pero por otro lado estoy muy orgullosa y contenta, ya que el diseño de Miranda me encanta y en un principio pensé en hacerme yo ese traje (lo que pasa es que cuando terminé el juego y vi que era una zorra se me quitaron las ganas). Pero, ¡eh! puedo decir que he participado en la confección de un cosplay de Miranda Lawson y eso no se hace todos los días. ¡Ah! Dato importante: Los hexágonos del cosplay de Larxenne están hechos por ella a mano uno a uno.

A lo que iba: las fotos de Jesús. Este hombre, aquí donde le véis*, se patea las convenciones en busca de cosplayers a los que fotografiar. Nosotros le conocimos así. Y a cada convención se va superando.


Tened en cuenta lo difícil que es sacar una foto decente en un sitio con mala iluminación, gente pasando, localizaciones limitadas y un equipo fotográfico muy ligero. Vamos, con muchas condiciones en contra y con muchos factores que no podemos controlar.
También es verdad que IFEMA tiene unos rincones muy chulos para sacar planos tipo Mass Effect y creo que les sacamos mucho provecho.
Encima Jesús tiene una paciencia infinita y siempre está dispuesto a ayudar. Trabajar con él es un gustazo y encima luego el resultado es buenísimo.

*Aquí donde le veis. Thumbs up.
Y ya, para acabar de morir de gusto, hoy me encuentro esto en mi bandeja de entrada:


¿Qué más se puede pedir?. Después de haber esperado años a hacerme un cosplay de Mass Effect y ver estos resultados y la implicación de los amigos, se agradece un montón.
Hablando de amigos, gracias Jesús Mesa también por ayudarnos aquel día y por contribuir a que todo fuera más fácil. Además, también sacó fotos. Me gusta esta:


Y con esto, me voy a seguir preparando cosillas, que en la Japan Weekend participo en el cosplay Purista (putitsta) con Tali y estamos metiéndole algunos extras al traje, jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario