Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11.10.11

Fan Vídeo de Cificom 2011

Antes que nada os quiero decir que el Windows Movie Maker me ha troleado lo indecible, así que está bastante cutrona la cosa; pero es lo que hay. Ya no puedo más. Yo no sé si es que la RAM no me da o qué, pero cada dos minutos tenía que reiniciar el programa, no me leía los vídeos y en la previsualización había cosas que casaban con la música que luego en el vídeo final no han quedado como quería.
Luego también me quedé sin material y metí unos...¿créditos?. ¡¡Jajajaja!!.
Cojo aire... Ok.

Después de mi queja-disclaimer aquí os dejo el vídeo que acabo de montar con unas poquitas tomas que grabé en Cificom este domingo. Sobre todo me gusta Chewie y tenemos momentos muy jamón* de Versus Madrid.¡Ah! y gracias a @PaterZeo por darme la idea de poner música de Daft Punk.**
¡Espero que os guste!.


Cificom Fan Video (Madrid 2011) from Nebulaluben on Vimeo.

*En Versus decimos "hacer el jamón" o "ser un jamón" cuando queremos llamar la atención continuamente y hacemos moñadas para que nos miren. Nos lo enseñó Obi. En inglés se dice "to be a ham" y ya nos hemos quedado con eso. ¡¡Somos unos jamones!!
**Actualización: Y gracias a Youtube por eliminarme la música por mierdas de copyright. He incluido una que me ofrecían y listo. ¡Joer! Para eso me tiro yo tres horas intentando que cuadre. ¡¡Para que suene música del Bershka!!.
**Requeteactualización: Lo he subido a Vimeo. ¡Yeah!

¡Foto!

5 comentarios:

  1. Yo quiero ir al proximidad Cificom de estos. Me guuuuustaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. El video mola mucho por cierto. Se te da bien el momtaje.

    ResponderEliminar
  3. Me hubiese gustado estar alli, pero por motivos de los que siempre me tocan en casa no pude...

    Si lo necesitas siempre tienes mi premiere listo.

    ResponderEliminar
  4. Vi el video hace un rato en el FB de un conocido de la 501.
    El video que hice de Salón de Tenerife no se puede ver en Alemania por los derechos de la música XD.

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece que te ha quedado un montaje bastante decente, y la canción...es la única de Daft Punk que conozco, así que me gusta xD
    ¡Tendría que haber ido al Cificom! Lo tenía muy en mente, aunque estaba con el JW, y al final no fui a ninguno de los dos evento, pero al menos he podido ver un poco como han sido ambos gracias a vuestros posts.

    ResponderEliminar