Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16.9.11

Más fotos de mi cosplay de Eliza Cassan

Aprovecho que Jose Manchado me acaba de pasar un par de fotos más para subirlas por aquí y contaros cosillas.

http://nebulaluben.deviantart.com/

Bueno, esto ha sido una locura. Ayer, nada más subir la primera foto, un amigo (@Symbiotics) le twitteó todo esto a  David Anfossi (el productor de Deus Ex) y ¡Madre mía! recibí mensajes de algunos artistas del juego y Jonathan Jacques -Belletête, (el director artístico de Deus Ex) me incluyó en su Tumblr. Y estoy en el Tumblr de Eidos Montreal también. Increíble es poco.



http://nebulaluben.deviantart.com/

Y hace escasos minutos nos hemos pasado Erikku-kun y yo por las oficinas de Koch Media por aquello de que el año pasado nos prometieron pases gratis a Gamefest. Y ,¡puf!, Nos han regalado unos libros preciosos sobre las raíces de Deus Ex: Human Revolution (pertenecientes a una edición coleccionista del extranjero) y brazos (manguitos) biónicos, jeje.


Lo que más nos llama la atención de esta situación es el agradecimiento con el que se dirigen a nosotros y el entusiasmo con el que se interesan por nuestros trajes. Erikku-kun y yo lo íbamos hablando muy emocionados en el coche a la vuelta a casa. Y, de verdad, estamos que no nos lo creemos.
Es que es tremendo que reconozcan todo esto y que se tomen la molestia de charlar con nosotros y de recompensarnos.
Esto ya nos ha pasado más veces, pero es algo a lo que no nos acostumbramos. En ningún momento esperamos este tipo de cosas cuando hacemos un cosplay porque lo hacemos simplemente porque nos gusta hacerlo. Jamás pensé que gente de la industria del videojuego pudiera fijarse remotamente en nuestras creaciones y  ver este tipo de reacciones después de las palizas que nos metemos (como todo cosplayer hijo de vecino, por supuesto) es un gustazo y nos llena de motivación.
Estamos muy, muy agradecidos y esperamos poder seguir haciendo cosas que os gusten.

Ya sabéis que podéis ver estas fotos y más en DeviAntart, Flickr, cosplay.com y blablablaa.

5 comentarios:

  1. Amazing!! Awesome!! Magnificent!!

    Como tiene que sentirse uno cuando propios desarrolladores del videojuego dan su reconocimiento por vuestro gran trabajo. ¡¡Qué menos!! ¡Os lo merecéis! ¡Es un grandioso cosplay! Me quedo en babia mirándolo x'D.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta la chaqueta! Ha sido un trabajo tremendo y me parece alucinante que os hayan nombrado en sus tumblr, tiene que ser algo muy muy emocionante.
    Hoy mi novio me ha comentado las ganas que tenía de jugar el juego y he decidido que yo también.
    Pero lo que no se...lo hay para PC? Por que sería un gran punto xD
    Y bueno, y por curiosidad también: ¿las fotos las encuentran ellos mismos o se las envía alguien o algo? Porque si no, wow, me doy cuenta de lo rápido que ha sido y alucino xD

    ResponderEliminar
  3. Sí Wanderer, de hecho, la versión en PC es la que mejor se ve.

    ResponderEliminar
  4. Wanderer, eso te iba a decir, que si tienes un PC que pueda soportarlo, tiene mejor calidad gráfica que en consolas.
    Los chicos de Eidos lo supieron gracias a un amigo, que les enseñó mis fotos por twitter. Y, eso sí, respondieron inmediatamente.

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar