Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24.9.11

Conquistando La Mancha.

Jose Manchado llevaba un tiempo emocionado por hacerme fotos al lado de esta nave espacial que se habían montado unos amigos. Las fotos son la leche y están super bien, aunque tienen un "no sé qué" hortera, "hoygan".


A mi es que me recuerda un poco a "El milagro de P.Tinto" ("chino, china, chinito, negro y negrito. Full de negros chinos") y a los Jetsons; con aires de carátula de disco indie en plan retrosideral de la muerte. Seguramente el grupo indie se llamaría "Los Astrolopitecus", "Carretilleros en Titán" o "Asteroide Olé" con éxitos como "Armagüedón", "Explosión en el vacío (de mi corazón)" o "Te amaré los 687 días del año". Todo muy guitarrero y bohemio con un toque sutil de sintetizador y theremin que le da ese aire cósmico-tétrico. Una mezcla entre M-Clan y Björk.  Con letras como:

Mi sonda me la robaron, estando en la nave mía,
mi sonda me la robaron, mientras rocas extraía.
¿Dónde estará mi sonda? (x4)


Me dicen que le quitaron las pruebas que contenía,
creyendo que yo en Marte agua nunca encontraría.
¿Dónde estará mi sonda? (x4)


Donde quiera que esté, mi sonda es mía, 
que la ESA gastó una gran cuantía.
Si la llego a encontrar, vendrá conmigo,
y mataré al marciano, que me la ha cogido.


Le digo por el camino, al marciano secuestrado,
que lleva sobre su blaster, mi nombre a fuego grabado.
En mi sonda gastaron, una fortuna
y cuando se haga de noche, le mandaré a la luna.
Le amenacé con abrir  las escotillas
y por fin confesó, dónde la escondía.


Nonaino nonaino naino.





El look es una cosa totalmente reciclada: mi traje inacabado de Welch (Star Ocean), peluconcio del chino, unas botas que tenía por ahí pintadas con spray y las gafas con brillantes que le molaban a Jose porque Britney Spears llevó unas parecidas no sé dónde. Yo había pensado en algún maquillaje en plan plateado, pero estoy con los ojos un tanto sensibles esta semana y tengo que cuidarme. El resultado, pues lo que he dicho antes: una cosa macarra-cósmica, pero elegante.




Podéis ver más en www.josemanchado.es y en nuestra galería.

5 comentarios:

  1. jaja está genial, ya decía yo que me sonaba el vestido...xD y si que pegan para un disco un electónicoalternativoindieraro xD Ah, y la nave mola un montón =D

    ResponderEliminar