20.9.11

Ahora nos sale la vena cineasta (y copiona además)

No, no es del todo cierta la afirmación. Bueno, por lo de "copiona" sí. Os pongo en situación:

Gamefest 2010. Imagen de archivo de mi casa.
Queda muy poco para Gamefest y este año va a ser muy especial. El año pasado ya fue genial porque nos juntamos unos cuantos de Street Fighter y lo pasamos bomba. También andaba por ahí Aguamarina bailando con el Kinect y muchos amigos más.
Bueno, pues este año estaremos casi los mismos, pero con proyectos por separado. Aquí cada cual se ha liado la manta a la cabeza con un videojuego distinto, así que nos veréis desperdigados por ahí con trajes de todo un poco.

A lo que iba: que este año va a ser diferente y va a ser especial porque se apunta Larxenne al cosplay de Mass Effect. Yo iré de Tali y ella de Miranda (el sábado). Y, por supuesto, estarán los troopers, Erikku-kun está trabajando en algo de Star Wars TOR, Velcro irá de Altair, Virchan y más amigos de Guilty Gear... El frikeo está asegurado.

La cuestión es que hace poco vimos en Crónicas de un Cosplayer este vídeo de Dragon Con 2010 hecho por los chavales de Modern War Gear Solid (a los que admiramos una burrada) y nos ha dado la gusa de hacer un vídeo chorra.



Yo me conformaría con que nos saliera un vídeo la décima parte de entretenido. Tengo una cámara nueva bastante decente que quiero utilizar de una vez por todas. Ya sólo me falta el talento... ¡Tsk, mierda!. Bueno, se hará lo que se pueda.
Con esto hago un llamamiento: Amiguetes, si se os ocurre cualquier escenita que podamos grabar será bienvenido y si nos véis por ahí cámara en mano no dudéis en acercaros y en realizar la pose más absurda que se os ocurra. Saldréis en una grabación que, posiblemente, nunca lleguemos a subir a ninguna parte.

Y ya está hecha la declaración de la renta intenciones.

4 comentarios:

  1. Se da por hecho que vamos a hacer el chorrex 2.4

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria ayudar, pero por ciertos motivos estoy depre...

    Por suerte teneis a Vader que siempre tiene la cabeza en bespin.

    Por mi parte el tiempo que no me puedo pasar por madrid lo aprovechare para preparar algo especial...

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues a mí si me gustaría verlo! y además el sábado, que es cuando voy yo al final jeje. A ver que tal está porque yo no tuve la suerte de poder ir el año pasado.
    Pues no sé, yo creo que os podrías juntar todos aunque vayais de cosplays diferentes y pensar en cualquier escena absurda combinando personajes...ya que pides ideas, me acaba de venir una visión de Tali sobando a la gente con sus manos de tres deditos...xD
    En fin, es una chorrada pero seguro que se os ocurre algo.
    Saludos!

    ResponderEliminar