2.8.11

Un, dos, tres... ¡Cosplay exprés!: Poison de Final Fight

La semana pasada estábamos viendo algunas imágenes y gameplays de Street Fighter Vs Tekken cuando vi cómo caía un chorrito de sangre de la nariz de Erikku-kun. Se giró hacia mi lentamente y, con los ojos puestos en el horizonte (o sea, mi armario) me dijo temblorosamente: "¡Por la Matriz, hazte el cosplay de esta mujer/hombre!". Y, acto seguido, me zarandeó hasta dejarme casi inconsciente. No podía negarme.


También he de decir que la envidia que me daba Virchan (por su cosplay de Lara Croft) me corroía por dentro ¡¡Yo también quería hacerme a un tetudo y mítico personaje de la historia de los videojuegos!! Ahí, con dos sujetadores push-up uno encima de otro al más puro estilo choni. Encima me encanta porque estaba deseando hacer algún cosplay con el pelo rosa, que es mi perdición.

Y, bueno, como está tirado de hacer (en plan cosplay veraniego) acepté. Así que ayer quedé con Jose Manchado para hacerme unas fotillos.



Compré la gorra de poli en el Porno-chino (la tienda que hay en la C/Maestro Victoria al lado de Maty), descuarticé unos pantalones vaqueros que tenía hechos polvo y medio rotos y acorté un top blanco que tenía por ahí. También hice la gargantilla, el brazalete y la pulsera con polipiel, hebillas y muchas tachuelas.
La peluca es una que tenía en el trastero de cuando quise hacer el cosplay de Welch de Star Ocean. Lo único que tuve que hacer fue cortarle el flequillo como quería y rebajarla un poco por los lados, además de peinarla con un montón de cera para que quedase puntiagudo por los laterales. En realidad el color es más clarito de lo que sale en las fotos, le hemos metido photoshop para que se vea un poco más parecida a la original.
Las cadenas me las cedió Erikku-kun: la de la cadera es un trozo de su cosplay de Lost Planet y la de la gorra la tenía por casa y me unió la arandela en el centro.
Y odio los zapatos porque tenían que ser rojos; pero, oye, para un cosplay rapidito de este estilo no me iba a poner a comprarme unos nuevos.
Ya véis que, básicamente, he agarrado cuatro cosas que tenía y las he juntado para esto. Un mucho de Wonderbra, un poco de photoshop y ya está.

Se vino Lirin a ayudarnos y aprovechó para darme con la fusta.

Que venga una de las mejores cosplayers de España y te pegue, es todo un honor. A mi me pone.
Lo cierto es que lo pasé genial y el resultado me gusta bastante. Me daba no se qué hacerlo porque pensé que iba a quedar bastante más zorril; pero las fotos han quedado muy chulas y estoy muy contenta porque me ha comentado positivamente bastante gente y ha gustado entre los amigos (y Erikku-kun está como loco, claro).
¿Se podría decir que este es mi primer crossplay?.

Iré subiendo más fotos a mi galería de Deviantart y a todas partes.

1 comentario:

  1. Esto no cuenta como crossplaaaay!! xDD por muy travelo que sea!

    He de añadir algo más a lo que ya te he ido diciendo x ahí? xD oh bueno, que me encanta la fto de la fusta, tu cara de orgasmo lo dice todo XDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar