Nuevo vídeo de KOTOR: Malak Vs Revan

El sueño de nuestro amigo Obi Wan ha sido siempre (nos lo ha dicho cientos de veces) hacer un grupo de cosplay de KOTOR, que ya lo hicimos en Expocómic, y hacer un vídeo de una pelea entre Revan y Malak.
El martes salimos a hacer el vídeo de la pelea con Jess y con Jose Manchado. Los que nos seguís por twitter ya habréis visto algunas fotos del making of.

Hicimos este vídeo porque los chicos de Bioware, que cuidan a sus fans a lo bestia, convocaron un concurso de cosplay on line a través de Youtube y nos entraron las prisas por enviar algo. Así que era el momento perfecto para que Obi tuviera su vídeo soñado.
A mi, personalmente, me joroba mucho porque no tengo acabados ni el cosplay de Tali ni el de Satele y dentro de 45 minutos se acaba el plazo para entregar algo. Pero, bueeeeno, estamos muy contentos de haber participado en este vídeo y lo hemos pasado muy bien.

Y aquí lo tenéis: A Kanzer como Revan y a Obi como Malak dándose unas leches láser. Las máscaras, como ya sabéis, están hechas por Erikku_kun, parte del traje de Revan es de Enrique Vader y yo estuve de maquilladora de la calva de Obi.

Esperamos que os guste.  Y ya os contaremos si nos dan algún premio desde Bioware.

¡¡¡Bioware es amorrrrr!!!

3 comentarios en “Nuevo vídeo de KOTOR: Malak Vs Revan”

  1. Mucha suer… mierda (perdón se me olvido que Obi es actor) maestros.

    Espero que les haya impactado el vídeo, ¿sabéis si se mostraran los vídeos en la web?

  2. Buffff….menuda pasada, es un video espectacular!!! El sitio que es? parece un puente o algo, no? queda genial, la verdad, me ha gustado todo muchisimo, espero que ganeis algun premio porque os lo mereceis, os lo digo de corazon 🙂

    PD: Los sonidos de los sables son reales o editados? las voces y tal ya se que si pero el sonido de la espada no lo se, aunque las vuestras de ultrasabers no suenan, no? que lio… jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio