Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29.8.11

Miniatura de Shanoa Nebula



Hoy os tengo preparada una GRAN sorpresa.



Os presento una miniatura única y exclusiva: Shanoa Nebula




Hace unos meses aprendí a crear mis propias miniaturas sacando moldes de partes de otras y tallando en masilla de modelismo; a raíz de esta nueva habilidad se me ocurrió una idea inquietante: ¿y si hago una miniatura de cada miembro de Versus?
Hace un par de semanas empecé a tomar nota de las partes que necesitaría para cada uno y, ya que por alguien hay que empezar, elegí a nuestra querida Shanoa.














Hasta ahora ha sido la miniatura que más tiempo y esfuerzo me ha llevado hacer, pero creo que el resultado ha merecido la pena. No es exactamente igual al cosplay original de Laura, ya que me he tenido que tomar ciertas "licencias artísticas" para poder hacerla; las más notables son el peinado (que he sustituído por otro un poco más largo pero reconocible de Shanoa), la capucha de la espalda (ya que tras 5 intentos comprendí que aún no se modelar bien una espalda descubierta), y varios flecos y tiras de ropa, que he añadido para dar más dinamismo a la miniatura.



Las piezas que he usado de base son las miniaturas de warhammer esdla de Arwen y Eowyn (torso yfaldas); la de SW de Obi-Wan-Kenobi para el sable láser; y una esclava de Warhammer Fantasy (Cara y pelo).



Espero que os haya gustado el resultado final. Yo personalmente he quedado satisfecho.


7 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Ayyy!!!!! Pero qué bonito Velcro :DDD Qué ilusión y qué sorpresaaaa. Me dejas sin palabras, ¡me encanta! Muchas graciasss

    ResponderEliminar
  2. Velcro recuerda quien te mostró la herramienta de copy/paste que has usado...

    ResponderEliminar
  3. Es la releche felicitaciones jejejej

    ResponderEliminar
  4. Cierto es que Starwatcher me mostró por primera vez la existencia de "moldes para vagos" XD
    Gracias a todos, espero tener dentro de poco la siguiente ^^

    ResponderEliminar
  5. Diosss, vamos a tener una serie de muñequitos de Versus Madrid!!! Esto es lo más. Lo próximo es sacar nuestras técnicas de lucha en fascículos.

    ResponderEliminar
  6. Si nos ponemos a exigir crédito, yo soy el cerebro tras la genial idea de traspasar el proyecto original de Velcro (hacerlo en figuras de MicrMachines) a la HD que ofrecen las miniaturas de escala WarHammer, a las que demominé Starhammer xD

    Vamos, que la releche con patatas. Una pasada ^^

    ResponderEliminar
  7. BUAHHH!!!:. este domingo mismo intento meterme de nuevo en la vida de Versus de nuevo.

    ResponderEliminar