Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2.8.11

Fotos de Dragon Ball en el planeta Vegeta en plan anacrónico perdido

Ayer nos fuimos Lirin (Goku), Virchan (Bulma), Dani (Trunks) y yo (Seripa) con nuestros cosplays de Dragon Ball y con Jose Manchado a hacernos unas fotillos en un sitio la mar de chachi piruli. Y quedaron cosas como esta:


Lo pasamos bomba y, además, estuvo nubladito y no nos achicharramos mucho. El sitio es una zona que está siendo preparada para construir, es el mismo lugar donde salimos a hacer las fotos de Halo.

También hicimos vídeo. Lo tengo que montar y luego creo que nos van a plantar kamehamehas y efectos molongos.

La anécdota del día fue que un niño salió de su casa (justo delante de este sitio hay una urbanización) y se puso a flipar gritando "¡¡Dragon Baaaaaaaaall, Dragon Baallllll!!". ¿Vosotros os imagináis a ese niño en septiembre, de vuelta al cole, que llega todo ilusionado y les dice a sus amigos: "¡¡Vi a Goku delante de mi casa!!"?. No le cree ni Cristo y le corren a hostias. Acabará reprimiendo ese recuerdo y necesitará psicoterapia. Fijo.

En fin, podéis ver más fotos de esta sesión aquí.

3 comentarios:

  1. Increible!!! DBZ siempre ha sido mi pasion y las fotos espectaculares, para variar!!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Ajajaja me he reído un rato largo con lo del niño que le corren a jetazos en el cole. Aunque vete tú a saber, lo mismo le creen y luego se convierte en héroe nacional y presidente del gobierno.

    He de decir, me encanta tu blog, estoy aprendiendo tanto con él que me siento moralmente obligada a enamorarme de ti.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos!
    Thélema Therion, bienvenida. Me alegro de que esto sirva para algo y de que te guste ^^ Pero no te enamores, que luego te vas a llevar el chasco del siglo XDD

    ResponderEliminar