Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20.8.11

Entrevista en Mic Costumes

Hace poco me pusieron en su web como cosplayer del día por Poison y, al rato, me enviaron unas preguntillas que contesté con ilusión.



Me hace especial gracia que estos chavales me hayan puesto al principio una foto de Leeloo y después una de las que me hice de airsoft con el sniper (que, por cierto, es una de mis fotos favoritísimas de todos los tiempos). El cosplay de la primera no lo hice yo entero (me lo prestó Makiemesser) y la segunda foto no es cosplay. ¡Ole!
Y con un par de huevarios pongo: "sí, sí, todos los cosplays me los hago yo". Vaya casualidad, ¡jajajajaa!. Bueno, he hecho todos menos ese.

En fin. Disfrutad de esta interesantísima lectura. Yo, por mi lado, no entiendo por qué la gente me hace tantas entrevistas, estoy bastante sorprendida al respecto. Lo que no quita que esté mas contenta que unas castañuelas, agradecida y muy animada para seguir cosiendo como una china.
Luego, claro, me veis por la calle y decís: ostras, pues no está tan buena. Pues claro, joer, es todo maquillaje y fotos iluminadas hiperprofesionalmente. ¡Avisados quedáis!.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena!
    El disclaimer final, genial! xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Yo no me hago responsable de lo que piensen de mi XD

    ResponderEliminar