Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4.8.11

Duke Nukem: Forever and ever

Hace poco conseguí ponerle las zarpas encima al Duke Nukem: Forever y, sinceramente, solo puede describirse con una palabra... TETAS. Había jugado antes al Duke Nukem 3D pero nunca había llegado a jugar una misión entera ya fuese por tiempo o porque no era mio.
Bueno, vamos al asunto en cuestión, osease, las tetas, el humor, la cerveza, los culos, los aliens, y muchas muchas balas.

Duke Nukem Forever empezó a ser desarrollado por 3D Realms y luego por Gearbox Software. El juego es conocido por los retrasos que ha sufrido; ya sea por cambio de motor gráfico o de equipo de desarrollo. Solo deciros que lo anunciaron oficialmente el 28 de abril de 1997, así que....

El caso, el juego empieza con Duke en los vestuarios de un campo de fútbol americano, aquí empieza la primera coña. Podemos mirarnos en el espejo y Duke soltará alguna chorradica como "Saluda al Rey baby!" o "Te está mirando a ti chaval". Este tipo de chorradas harán que nos suba la barra de Ego o barra de salud. Tras unas cuantas vueltas por el vestuario para ver si hay mas "Egomomentos" saldremos a la sala de Brieffing.

Aquí veremos a un montón de soldados hechos mierda y a un tío con una pizarra diseñando una estrategia y bueno... imaginaros lo que haría el Duke.

Exacto, pintarle un par de tetas al bicharraco en cuestión. Los que ya jugásteis al Duke 3D sabréis en qué parte del juego estaría Duke. Pero, bueno, como esto ya salió en el E3 sus jodéis y lo cuento. Resulta que es el FINAL del Duke 3D. Al salir del estadio al campo de juego veremos al Emperador Cíclope al cual tendremos que vencer.


Y, bueno, no quiero desvelar como acabamos con él porque, a mi parecer, merece la pena llevarse la sorpresa.
Una vez acabemos con don bicharraco la imagen cambiará, y veremos a dos guarrillas arrodilladas frente a Duke haciendo ruiditos. Resulta que Duke estaba jugando a su propio juego y las guarrillas, o también conocidas como "Gemelas Olsen", estaban limpiándole a Duke el cañón.

Duke cambiara un par de veces de canal y pondrá las noticias donde oiremos que los aliens han vuelto y que el presidente está parlamentando para saber si son una amenaza o vienen en son de paz.

Tras acabar la cinemática podremos empezar a gozar de mas "Egomomentos" y una vez salgamos a la Duke cueva empezaremos a machacar aliens con nuestras propias manos.

Una vez introducido el juego vamos a las partes técnicas: en cuanto a nivel gráfico el juego está muy muy bien hecho, los modelos están currados y las tetas tienen un bamboleo muy real (cuando lleguéis a la misión de tetas city entenderéis de que hablo *Guiño guiño*) Incluso la lluvia y el agua están decentes.
En cuanto a la música, qué os voy a decir, tiene a Megadeth así que... esta muy muy bien las partes en las que empiezas a descabezar cerdos están bien acompañadas de "punteo guitarrero juapo juapo".

No tengo mucho más que decir, una imagen vale más que mil palabras así que:

No hay comentarios:

Publicar un comentario