Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4.8.11

Daily Deviation de Bayonetta

¡Locurón! Ayer entré en mi cuenta de DeviantArt (como suelo hacer todos los días), ví un aluvión de comentarios y favoritos y me encuentro con la sorpresa de que tenía una Daily Deviation de esta foto de Bayonetta.


Rauda y veloz agradecí a la gente de DA que había propuesto esta foto y la había clasificado como DD. La verdad es que no puedo ocultar lo contentísima que estoy y la ilusión que me hace recibir este reconocimiento. Este cosplay me sigue dando alegrías tiempo después de haberlo hecho y de haberme sacado las fotos y eso supone una satisfacción muy grande.
Sobre esta imagen en concreto os cuento que lo pasé bastante mal a la hora de posar porque, como ya comenté hace tiempo, mi mono es de polipiel y casi no me puedo ni sentar (una putada teniendo en cuenta que no me permite hacer todas las poses bayonettiles que quisiera). Está tomada en el estudio y estoy tirada justo en lo que es la unión redondeada entre el suelo y la pared. Me gusta mucho porque al mirarla uno no sabe muy bien si estoy de pie o sentada, además de que se ven todas las pistolas y por eso la titulé con el nombre de las cuatro: Rosemary, Parsley, Sage y Thyme.

Tardé un rato en colocarme, me plantaron las pistolas en los pies, Jose disparó y, al levantarme oí un "¡catacrock!" que venía de las cadenas de mi espalda: reventaron junto con un trocito de costura de la apertura posterior...¡¡Jajajajaja!!. Y eso que me ayudaron a levantarme prácticamente sin flexionarme. Se podría decir que esos momentos son en los que se pierde toda la "magia del cosplay". Menos mal que lo pude arreglar con facilidad.
Agradecimiento especial a Jose Manchado porque sin estas fotos mis cosplays no lucirían ni una millonésima parte de lo que lucen.

Debo decir que hay algo que multiplica mi alegría y es que ayer también le dieron una DD a este artwork tan increíble de Mass Effect hecho por onibox.

De recuerdo, pongo aquí el link a todas las Daily Deviations del día 4/8/2011.
Como suelo decir, este tipo de cosas hacen que se incrementen mis ganas de superarme y de seguir haciendo cosplay.

3 comentarios:

  1. Ese cosplay fijo que es comprado XDDDD (modo troll off)
    Un día caminará por las alfombras turquesa, (que no rojas) del mundo del cosplay y nosotros estaremos ahí para chupar del bote XD

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tanto la foto, la cosplayer y el cosplay lo valen ^^
    besos

    ResponderEliminar