Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27.8.11

¡Cumplimos un año!

¿Quién nos lo iba a decir?. Nos propusimos crear este blog en el caso de que consiguiéramos hacer con éxito las pistolas de Bayonetta y pensamos que esto iba a ser cosa de dos días, que no nos iba a leer nadie y que nos íbamos a aburrir de escribir tanto y, mira, ¡esto marcha!.
Ya hemos superado las 50.000 visitas, hemos recibido un montón de comentarios e, incluso, hay gente que nos ha enviado e-mails preguntándonos cosas. También cuando vamos a las convenciones hay compañeros que se acercan a decirnos que nos leen y eso es motivo de mucho orgullo y satisfacción.

Prukogi empezó porque queríamos meter en un mismo sitio todas las cosas que hiciéramos y que se nos fueran ocurriendo y englobar un poco todos los ámbitos de nuestra vida creativa y jugona. Ya que en páginas como Deviantart o Youtube no podíamos meter tanto contenido y acabaría siendo un lío horroroso. Vamos, lo que es un blog.
Y, como somos un poco mamones, le pusimos el nombre de la cosa más absurda que habíamos conocido en el mundo del manganime videojueguil: Prukogi, la técnica de Don Patch (de la serie Bobobo), que aun no sabemos para qué sirve.


Empezamos con esto Erikku-kun y yo y, más tarde, se unieron amigachos como Aguamarina y Cliff, que le dan caña a esto y Velcro y Kanzer, que se pasan por aquí una vez al año, pero cuando nos vemos en persona suelen darnos buenas ideas. Gente salida de los más oscuros rincones de la galaxia. Gente a la que Prukogi ha sacado de la prostitución y las drogas.

Así que queremos dar las gracias a nuestros queridos lectores y esperamos poder seguir diciendo tonterías durante mucho, mucho tiempo.

*Dato curioso: Casualmente, hace poco se declaró el 27 de Agosto como día internacional del cosplay.


8 comentarios:

  1. ¡FELICIDADES! espero que sigais asi y que tengais muuuchas mas visitas y seguidores ^__^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! Y a por los 1000 articulos...

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los dos cumples (prukogi y erik) y como dato curioso, te dire que prukogi es una especie de croqueta japonesa, jajaja. Don patch (y los pollos y osos prukogi) lo dicen porque ya sabes como es la serie pero bueno...

    Me alegro mucho que el blog funcione tan bien y espero que lo haga mucho mejor! Aunque no escriba siempre, os leo a diario y en twitter tambien y me lo paso muy bien con vosotros, siempre te he dicho que me gustaria conoceros en persona :) Sois un grupo de gente muy maja, muy sana, divertidos y entrar aqui todos los dias es una gozada, viendo las curradas que os meteis con videos, cosplays, proyectos...

    Un abrazo a todos y seguid asi! :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias, amigos! Y Alex, lo de la croqueta lo ví hace poco. De hecho en el doblaje catalán creo que dicen croqueta directamente :P Pero es que es tan absurdo... XD Tarde o temprano nos conoceremos ^^ tú tranqui! :DD

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre veo las series en VOSE pero esa concretamente es una de las unicas que veo en español porque el doblaje es brutal.. las voces de bobobo, don patch, tennosuke y el narrador son geniales! :)

    ResponderEliminar
  6. Nos Felicito Chumachos ¿Habrá que celebrar una cena o una orgia o algo, no?

    ResponderEliminar
  7. A mí Prukogi me sacó de las calles. La vida en un prostíbulo es más soportable, tengo paredes y sigo viendo las estrellas. Aunque tenga techo.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!! Todas estas cosas empiezan casi sin querer y acaban siendo mucho más de lo que esperabas ^_^

    ResponderEliminar