9.7.11

Sesión de fotos de Lara Croft con Virchan

Está demostrado que un cosplay, aunque parezca muy sencillo, si se hace con ganas y con paciencia se nota. No puedo dejar de mencionar el "peaaacho" de cosplay de Lara Croft que se ha hecho nuestra amiga Virchan y decir que estoy encantada de haber ido de ayudante a la sesión de fotos.


Empezamos con las fotos en el estudio de Jose y, más tarde, nos fuimos a unos exteriores campestres. Aquí os dejo un par de fotillos más.



Genial. Este cartel ha sido hecho a partir de una foto que le saqué a Vir cuando íbamos en coche. Para muestra, mi carga móvil en twitgoo. Me encanta cuando se pasan por la piedra dar crédito a la gente y aquí yo no veo que me hayan enlazado a mi o a Vir. Así que he tenido la delicadeza de quitar con Photoshop el link a la página donde sale esto y, además, para que no os sangren los ojos, he corregido faltas de ortografía, ¿qué más queréis?. Por supuesto, eso no quita que el cartel me encante, que por algo lo pongo aquí.

Poco más tengo que decir (después del encabronamiento) aparte de que esta mujer clava cada cosplay que hace. Si queréis ver más sobre ella, podéis visitar su perfil de DeviantArt o el de Cosplay.com.

4 comentarios:

  1. tu molas, vir mola, nosotros molamos!! ^^ (te echamos de menos el viernes)

    ResponderEliminar
  2. Increible! virchan guapisima, el cosplay clavado y las fotos fantasticas! un 10 para todos! :)

    ResponderEliminar
  3. Jope Laura te voy a hacer un altar! Qué arte tienes para sacar lagrimillas eh? un besillo de parte de Lady Croft! ;)

    ResponderEliminar