Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11.7.11

Cosplay de Satele Shan WIP: Vestido/túnica

Bueno, acabo de dejar casi, casi terminado el atuendo de este personaje de Star Wars: The old Republic (TOR). La verdad es que lo he cosido a toda pastilla (menos de una semana, creo) y se nota un montón, es una chapuza... Sobre todo por las cintas doradas, que están cosidas sobre una tela un poco elástica y en algunos sitios se arrugan y se despeluchan. Pero, bueno, ya no lo voy a cambiar, que me da pereza y tengo muchos cosplays que hacer para octubre.



Puntos a favor: que encontré una tela muy parecida a la original y que, más o menos, está todo en su sitio. Para que las hombreras fueran un poco más rígidas, les puse por dentro una tela-transfer que, al plancharla, se queda pegada y da una buena consistencia.
Os pongo aquí un detalle de cómo van las cintas:


La verdad es que gracias a los consejos de Virchan hay zonas que me han quedado mejor de lo que esperaba. Porque resulta que, si queremos que las cintas queden bien en las curvas, pues tenemos que coserlas no sólo por un borde, porque si no se quedan muy deformadas. Así, al menos, con la doble costura quedan decentillas.
Ahora me acabo de dar cuenta, viendo nuevas imágenes, que me faltan algunos detallitos por poner; aunque son cosillas insignificantes.


Para el resto del cosplay, me faltaría el cinturón, los cubrebotas y los protectores de los antebrazos. Estas cosas las iré haciendo de aquí a la Cificom, que es a donde lo quiero llevar puesto. Lo  más difícil está hecho, asi que me lo tomaré con calma.

8 comentarios:

  1. en palabras de Ranie Wolfcastle: ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar
  2. es muy bonito ^^
    la tela es genial
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ya solo falta verte con el puesto en unas fotos decentes...

    Impresionante.

    ResponderEliminar
  4. De chapuza nada, te esta quedando genial, como de costumbre! y cuando lo acabes, estara mejor aun :)

    Animo y adelante!!

    ResponderEliminar
  5. Esta igualito que el personaje!!
    la tela del traje parece de un tacto suave ( no se si lo sera...)quiero verlo y tocarlo! XD

    ResponderEliminar
  6. realmente increible. yo estoy haciendo un skin para Jedi Academy de Satele Shan, avisame cuando tengas el cosplay terminado, me serviria muchisimo fotos de perfin en buena iluminacion del vestido.
    pasate por aca por mas:
    http://www.facebook.com/pages/Star-Wars-Lethal-Force/156767091014789?ref=ts

    ResponderEliminar